¿Cuántas calorias tiene un flan casero con dulce de leche?

El flan es un postre simple muy empleado en la cocina de sudamérica y elaborado a partir de huevos, leche y azúcar. Te enseñamos de qué manera realizar flan casero en unos breves pasos.

Es un postre que se puede localizar en el menú de prácticamente todos los sitios de comidas de Argentina y acostumbra acompañarse con crema o dulce de leche.

Calorías del flan

Impide las calorías plus escogiendo alimentos saludables. La necesidad de calorías cambia según causantes como la edad, el género y el modo de vida. Los datos alimenticias ahora brindan toda la información precisa sobre los modelos de alimentos libres en las tiendas. Explore las distintas categorías particulares, como Información sobre nutrición, Calorías, Vitaminas, Minerales, Grasas y ácidos grasos, Hidratos de carbono, Proteínas, Aminoácidos, Esteroles y otros.

Ácidos grasos en los aceites Requerimos un mayor suministro de aceites ricos en omega-3 que de aceites ricos en omega-6 para una aceptable salud. Es recomendable usar un aceite abundante en MUFA adjuntado con proporciones iguales de ácidos grasos omega 3...

Flan veloz

Este rico postre es un éxito en cualquier temporada del año. El postre idóneo para una ocasión particular, da un gusto increíble con escasos elementos.

Todo en este cheesecake de dulce de leche sin hornear es simple de localizar, desde la base de galleta crocante y los pretzels, hasta el relleno de queso crema y dulce de leche, y la entretenida guarnición de palomitas de maíz en la parte de arriba.

Horneado y presentación final del flan

  1. Hornear a unos 200ºC hasta el momento en que el flan o flan individual esté cuajado y dorado.
  2. El horno no manchará nada pero ten precaución de no quemarte con el agua de la bandeja.
  3. Tras 50 minutos puedes evaluar con un cuchillo para poder ver si están totalmente cocidos. Si sale limpio están completados, a menos que los dejemos un tanto mucho más.
  4. Déjalos enfriar a temperatura ámbito y después mételos a el frigorífico. Van a estar bastante superior fríos y todos y cada uno de los días.
  5. Desmoldar de forma cuidadosa en un plato a fin de que todo el caldo quede bañado en el caramelo. Gozar. ¡Exquisito!
Leer también:  ¿Qué contiene la crema de avellanas?

Puedes observar todas y cada una las fotografías del pasito a pasito en la receta del flan de leche condensada. No te pierdas ni un aspecto y el flan resultará hecho constantemente. elementos tixag_14)

  • ray,

      1. En una cazuela disuelve la leche y el dulce de leche al fuego, sin dejar que hierva,
      2. Batir el seis huevos, con medio azúcar y la ralladura de naranja,
      3. En el momento en que la leche haya tomado un color caramelo por la disolución del dulce de leche, añadirla a la preparación de los huevos revueltos,
      4. Poner la mezcla en frente de un molde de flan caramelizado,
      5. Meter al horno al baño maría a temperatura media,
      6. Sacar del horno, dejar descansar y poner un bastante dulce de leche encima mientras que se sirve,

    Otros Artículos Interesantes...

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.