¿Cuáles son los tipos de verduras que hay?

Fotografía de un campo de patatas en Alicante. De Philmarin – Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, Backlink

En esta lista de diez géneros de verduras según la región donde se comen, es hora de tratar las verduras de las que ingerimos sus tubérculos, esto es, una región subterránea de la planta donde guarda nutrientes, y que tiene como característica básica tener un prominente aporte calórico.

Cultivo y recolección de hortalizas

Las hortalizas, como las hortalizas, son alimentos vegetales que se cultivan en huertas, regadíos y otro género de plantaciones, con métodos agroindustriales extensivos, o en huertas agrícolas. pequeñas proporciones destinadas al sustento familiar. Su pluralidad de cultivos es porque solo son alimentos básicos en la mayor parte de los regímenes humanas, pero asimismo se tienen la posibilidad de integrar en la preparación de otros platos, como carnes, pescados y sopas, entre otros muchos.

La mayor parte de las hortalizas son cada un año y bienales, o sea, se cosechan uno o un par de años tras la siembra, pero ciertas especies son perennes. En las ubicaciones intertropicales cálidas, su cultivo está preciso por el régimen de lluvias, al tiempo que en las ubicaciones tibias está preciso por el calor y la duración de la luz del día.

Ejemplos de verduras

  1. Alcachofa
  2. Calabaza
  3. Brotes de alfalfa
  4. Piel

    Piel de alfalfa

  5. Perejil
  6. Lechuga
  7. Cilantro
  8. Repollo
  9. Alcachofa
  10. (tixagbix_4) Alcachofa

    (tixagbix_4) Alcachofa

    Germinados

  11. Acelgas
  12. Pepino
  13. Remolacha
  14. Chaucha
  15. (tixagch_14)

  16. Cardos
  17. Salvia
  18. Coles de Bruselas
  19. Espinacas
  20. Apio
  21. gb_14) Apio (tixa) : Apio

    : Apio (tixagb_ag) hidratos de carbono

    (t ix agb_12)

    Bulbos

    El bulbo es la una parte del vegetal que va desde la raíz hasta el tallo y tiende a ser donde estos alimentos amontonan sus reservas de nutrientes conseguidos del suelo. Por este motivo, tienen la posibilidad de considerarse entre las partes mucho más atrayentes desde el criterio sobre nutrición. Entre los bulbos más frecuentes que ingerimos, existen algunos que son indispensables en nuestra gastronomía mucho más clásico, como la cebolla, el ajo o el puerro.

    ​​· Cebolla: 89% agua; 9,3% hidratos de carbono; fibra 1,7%; proteína vegetal 1,1%. Riquísimo en potasio, fósforo, calcio y yodo. Con altas proporciones de vitamina B9, betacaroteno, vitamina C y vitaminas del conjunto A. 40 kcal por cada cien gramos.

    Frutas y verduras

    Descargo de compromiso sobre el contenido El contenido de este página web se da únicamente con objetivos informativos. La información sobre una terapia, servicio, producto o régimen no es en modo alguno un respaldo de esa terapia, servicio, producto o régimen y no quiere substituir el consejo de un médico o profesional de la salud de otros solicitantes de registro. La información y los materiales de este portal web no quieren ser una guía completa de todos y cada uno de los puntos de la terapia, el producto o el régimen descritos en el sitio. Se incita a todos y cada uno de los clientes a buscar siempre y en todo momento el consejo de un profesional de la salud registrado para el diagnóstico y las respuestas a sus cuestiones médicas y para saber si la terapia, servicio, producto o régimen particularmente descrito en el sitio es conveniente para sus situaciones. El Estado de Victoria y el Departamento de Salud no admiten ninguna compromiso por la seguridad depositada por cualquiera de los individuos en los materiales contenidos en este página web.

    Generalmente, 1 taza de verduras crudas o cocidas o jugo de verduras, o 2 tazas de verduras de hoja verde crudas se tienen la posibilidad de contar como 1 taza del conjunto de verduras. La próxima tabla cuenta las proporciones concretas que cuentan como 1 taza de vegetales para la ingesta sugerida.

Deja un comentario