La sopa es un género de comida que se puede llevar a cabo según múltiples recetas. Normalmente, la preparación radica en un caldo en el que se cuecen fideos, arroz, verduras u otros alimentos y que se sirve antes de la comida primordial.
Mucho más en concreto, el término sopa se puede emplear con múltiples significados afines: el trozo de pan remojado en líquido, el plato de alimento líquido y rebanadas de pan, la masa mezclada con el caldo. , etcétera.
Caldos de fondo blanco
Los caldos de fondo blanco (asimismo populares como caldos claros) están hechos con elementos que se cocinan a lo largo del tiempo de cocción del caldo, de manera frecuente mucho más de 2 horas, si es se hace en una cazuela regular. Entre los elementos mucho más populares están los cadáveres de pollo, gallina u otras aves; espinas de pescado blanco; restos de verduras y mariscos.
Este caldo se emplea más que nada para realizar cremas como vichyssoise, sopas, purés y para otras recetas como sopas de arroz o croquetas.
Lo que ocurre sopa
Clasificación de las sopas Sopa clara Caldo, caldo- sopa clara sin elementos sólidos Verdura- sopa clara con verduras Consomé- caldo rico y sabroso que fué clarificado a fin de que quede especial clear
Sopas compactas Mash- sopas que se espesan al llevar a cabo puré de uno o mucho más de los elementos de la sopa Bisque- sopa densa llevada a cabo de mariscos Kæfu- sopa suculenta llevada a cabo de pescado, mariscos y/o verduras. Acostumbra llevar leche y patatas
Sopa de albóndigas o sopa de albóndigas
La base de una aceptable sopa está en el caldo, puede conducir costillas o costillas que le dan una substancia fantástica y añadir ajo, cebollas o aun alguna yerba para realzar el gusto. En nuestro caso, hemos escogido una sopa a partir de caldo de verduras simple y simple de elaborar, adjuntado con unas fáciles albóndigas para equilibrar este plato. Una receta simple y idónea para una aceptable comida o cena.
¿Se te sucede algo mucho más reconfortante que una sopa de verduras casera? Una sopa ardiente y exquisita semeja volver a poner el cuerpo y el espíritu. Pero llevar a cabo una aceptable sopa casera, llena de gusto pero rápida, es considerablemente más simple de lo que semeja. Evidentemente, debemos ser siendo conscientes de ciertas cosas para conseguir el resultado final.
Sopa de pollo casera
La sopa de pollo es una de esas recetas fáciles y habituales que nos reconfortan. En mi caso, la sopa me transporta a mi niñez. El perfume y el gusto de este plato me hace sentarme en la mesa familiar como lo hacemos en este momento en el hogar.
La base de una aceptable sopa está en el caldo, puede conducir costillas o costillas, que le dan enorme substancia y añadir ajo, cebolla o aun yerbas para realzar el gusto. En nuestro caso, hemos escogido una sopa a partir de caldo de verduras simple y simple de elaborar, adjuntado con unas fáciles albóndigas para equilibrar este plato. Una receta simple y idónea para una aceptable comida o cena.