¿Cuáles son los alimentos sin fibra?

Esto no quiere decir que debas renunciar completamente a las frutas, verduras y cereales. Ciertos alimentos bajos en fibra son:

  • Carnes rojas
  • Pescado
  • Huevos
  • Modelos lácteos

    o frutas verduras

    o cocidos sin piel ni semillas

  • Jugos de frutas sin pulpa
  • Frutas bajas en fibra como albaricoques, melocotón, plátano, melón o sandía.
  • Verduras bajas en fibra como canónigos, pepino o calabaza
  • Pan blanco o pasta desarrollada con harina refinada
  • Arroz blanco

)

fibra?

Sin ingresar en términos complicados, la fibra dietética o fibra dietética es la parte comible de las plantas que tu cuerpo no puede digerir.

O sea, este hidrato de carbono vegetal solo viaja por nuestro intestino, pero no tenemos la posibilidad de explotar al límite la proporción de energía que tiene dentro.

Alimentos bajos en fibra

La fibra es una substancia que está en las plantas. La fibra dietética, la fibra que comes, está en frutas, verduras y granos. Si prosigue una dieta baja en fibra, consumirá alimentos bajos en fibra y simples de digerir. Por qué razón precisa esta dieta

Los alimentos ricos en fibra contribuyen de manera significativa a sus evacuaciones intestinales. Comer alimentos bajos en fibra puede achicar el tamaño de las deposiciones y hacerlas menos usuales. Su distribuidor de atención médica puede aconsejarle que prosiga una dieta baja en fibra por un tiempo en el momento en que tenga un ataque: En ocasiones, la gente prosiguen esta dieta por un tiempo tras algunos géneros de cirugía intestinal, como una ileostomía o una colostomía. una obstrucción intestinal, posiblemente deba achicar su consumo de fibra en un largo plazo. No requiere continuar una dieta baja en fibra para la patología inflamatoria intestinal salvo que tenga un brote o un historial riguroso. Tu médico podría derivarte a un dietista a fin de que te asista a planear tus comidas, volumen fecal en esos casos en los que permanezca un estrechamiento del tracto intestinal (ESTENOSIS) y permanezca un prominente peligro de aparición de oclusión/suboclusión en el intestino

Se manifestará en los próximos casos: suboclusión intestinal por bridas con adherencias de cirugías anteriores, enteritis en etapa crónica (donde tienen la posibilidad de existir zonas estenóticas), carcinomatosis intestinal (pacientes con prominente peligro de cáncer adelantado suboclusión intestinal), diverticulitis aguda, fístulas en el colon (la dieta va a ayudar a cerrar espontáneamente un mínimo resto) y la preparación de los exámenes del tracto digestivo inferior.

Leer también:  ¿Qué se puede comer despues de un implante dental?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.