¿Cuáles son las legumbres mas saludables?

Si deseas llevar una dieta sana y balanceada, las legumbres no tienen la posibilidad de faltar en tu mesa y de ahí que vamos a desmentir el falso mito de que son ‘comida de pobres’ a fin de que sepas cuáles te son convenientes. admitir ocurra lo que ocurra.

La recomendación es que formen una parte del 25% de proteína saludable que debemos consumir todos los días.

Las legumbres son mejores para la salud

Las legumbres tienen que ser parte del 25% de proteína saludable que hay que consumir todos los días. Esta se encuentra dentro de las conclusiones del estudio de Harvard. Más allá de que todas y cada una de las legumbres son aconsejables, muy nutritivas y buenas fuentes de proteínas, no todas y cada una tienen exactamente las mismas características. Ahora, puedes localizar las mejores legumbres:

  1. Pollos: estos poseen proteínas terminadas, exactamente la misma la soja, o sea, poseen todos y cada uno de los aminoácidos fundamentales. Estos son de enorme valor para la compañía pues no puede fabricarlos sola.
  2. Frijoles: hay de varios tipos, desde blancos, negros, chapa, etcétera. Aportan un altísimo nivel de fibra, aparte de otros minerales como calcio, potasio, magnesio, zinc y hierro.
  3. Lentejas: exactamente la misma las precedentes, aportan un contenido elevado en fibra, pero generan menos gases que las alubias.
  4. Guisante: se encuentra dentro de las legumbres mucho más ricas en vitamina C y betacaroteno. Estos nutrientes son fundamentales para el avance del sistema inmunológico. Luce por su bajo contenido en sodio y prominente en hierro, fósforo y potasio.

Pollos

Estos frijoles son una fuente de fibra, proteína y ácido fólico, idóneas para guiarte con tu misión de pérdida de peso.

Los especialistas demostraron que el pollo, entre otras muchas cosas, contribuye a impedir inconvenientes cardiacos o el cáncer si se consume como sustituto de la carne roja (Wallace, Murray y Zelman, 2016).

Indispensable para vegetarianos y veganos

Es un alimento de contenido elevado vegetal con prominente aporte proteico. Tiene dentro un prominente porcentaje de proteína vegetal que es la base de una aceptable dieta vegetariana en substitución de la proteína animal.

Consejos para llevar a cabo mucho más ricas las legumbres (singularmente para los mucho más pequeños)

Forman parte primordial de la nutrición humana ya hace siglos. Pero, su valor sobre nutrición no tiende a ser reconocido. Si bien hay una cantidad enorme de variedades, el día de hoy enumeramos las legumbres con características mucho más excelentes. Revela de qué superalimento charlamos.

En AXA Health Keeper tenemos dietistas y nutricionistas que tienen la posibilidad de guiarte a progresar tu nutrición. Pregúntales.

Las legumbres son muy viejas. Han existido a lo largo de millones de años y están muy extendidas en el mundo entero. Forman parte a la familia ‘Fabaceae’, el tercer conjunto mucho más grande de plantas.

Deja un comentario