¿Cuáles son las 10 comidas mas ricas del mundo?

(CNN) - "No hay amor mucho más verdadero que el cariño por la comida", ha dicho George Bernard Shaw. A evaluar por la proporción de platos pasmantes que hay, llevaba razón.

¿Pero cuáles son las mucho más exquisitas? ¿Cuáles son los más destacados alimentos?

Italia

Este año Italia consiguió un total de 4,78 y se impuso con la pizza, que, como saben, no solo es exquisita, sino su popularidad se ha extendido por todo el planeta. transformándose en uno. de las preparaciones más frecuentes.

En el número 2 contamos a Grecia, que consiguió una puntuación de 4,75 y el plato mejor calificado fue el Gyros. Este manjar radica en asar la carne de cordero en un horno vertical, entonces se envuelve en pan pita y generalmente se acompaña con papas fritas.

Lasaña (Bolonia, Italia)

Lasaña se encuentra dentro de los platos mucho más populares de la cocina italiana. Puesto que, se realiza en múltiples capas de pasta intercaladas con carne, bechamel, queso y otros elementos. Sus orígenes se remontan al siglo XVII, si bien ahora existían platos afines en la temporada tradicional.

El churrasco brasileiro es un piscolabis que nace de la tradición de los gauchos que asaban un trozo de carne en un hoyo excavado en la tierra. Entonces, desde ese momento ha evolucionado hasta transformarse en lo que conocemos el día de hoy.

La comida mucho más cara

Muchas de las promociones que se muestran en este lugar surgen de anunciantes en los que este cibersitio recibe una compensación por manifestarse. Esta compensación puede perjudicar de qué forma y dónde se muestran los modelos en este lugar (incluido, por poner un ejemplo, el orden en que se muestran). Estas promociones no representan todos y cada uno de los artículos de depósito, inversión, préstamo o crédito libres.

Leer también:  ¿Qué es el plato para que sirve?

Dueños de sitios de comidas y chefs de todo el planeta crean vivencias gastronómicas auténticos para todos los que quieren una experiencia única. Ya conoces, como gastar mucho más de $diez,000 en pizza o $1,000 en helado.

Moussaka-Grecia

Entre los platos primordiales mucho más conocidos de la comida griega es la moussaka, muy similar a la lasaña. Se realiza con capas de berenjena, patata, carne picada y bechamel, todo horneado y servido troceado. Este plato no solo es exquisito, sino tiene un gusto extrañísimo y es muy abundante.

Nos movemos al conjunto de naciones asiático para llegar al país que creó el sushi, entre los postres que todos queremos, pero en esta ocasión vamos a hablar de un plato heredado de China y adoptado en versión propia, el ramen. Es un caldo listo a partir de pescado, salsa de soja, con fideos, lonchas de carne, algas y condimentas. Hay múltiples ediciones según el género de caldo y guarniciones. Te tenemos la posibilidad de garantizar que todos son demasiado reconfortantes y exquisitos.

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.