¿Cuáles fueron las primeras golosinas?

Los dulces, como conocemos actualmente pequeños y dulces modelos comibles, estuvieron muy presentes durante nuestra historia y ya hace una cantidad enorme de años estas exquisitas piezas nos dejaron muchas historias y anécdotas intrigantes que seguro desearás conocer 🙂

Episodio de The Goodies

Contenido

  • Episodio de The Goodies
  • ) Dulces (programa de televisión)
  • Concepto de los dulces
  • ¿Cuál fue el primer dulce? actualmente

¿Quién logró dulces?

Fue en India donde se hicieron los primeros dulces a partir de caña de azúcar, de donde vino el hallazgo de emplear azúcar para realizar dulces, donde se causó por vez primera azúcar sólida. El dulce de azúcar fue inventado por los indios cerca del año 250 d.C.

Dulces, gominolas o gominolas en el momento en que se creó hace varios años, tenía su explicación y propósito. Nacieron de la necesidad del hombre de conseguir un alimento rápido que le sirviese de alimento para sus largos viajes, algo pequeño, rápido pero que asimismo le diese energía.

Definición de dulces

Establecida en 1927, vimos muchas tendencias de dulces ir y venir y, de manera frecuente, nos preguntan sobre la narración de los dulces y la tendencia de hoy de dulces retro. Quizás podríamos decir que la fascinación por el caramelo, y singularmente por el chocolate, aparece por vez primera en 1502, en el momento en que Cristóbal Colón vuelve de su cuarto viaje en torno a «América». Si bien no era fanático de este dulce y agridulce, sus simpatizantes en España lo hallaron impresionante y lo consumieron en forma líquida. 500 años después, el cariño por el chocolate es mucho más fuerte que jamás. Más allá de que sería irrealizable enseñar una historia precisa, esta línea de tiempo exhibe la evolución de la industria estadounidense de dulces desde el siglo XIX. Como va a ver, varios dulces retro y sus compañías creadoras fueron y venido, pero merece la pena indicar que el 65 % de los dulces estadounidenses hay ya hace mucho más de 60 años, y varios de los desarrolladores auténticos fueron comprados por conglomerados mucho más enormes. Aguardamos que gozes del viaje.

Todo el planeta quiere el chocolate, los vermes de goma y las barras de caramelo, pero ¿quién inventó los dulces primeramente? Desearía que la contestación fuera tan fácil como el dulce gusto de tu dulce preferido. Pero para los entusiastas de los dulces, este blog es para ustedes. Desplácese hacia abajo para poder ver episodios sorprendentes de la crónica de los dulces adjuntado con datos entretenidos para su próxima noche de trivia (¡adjuntado con el regaliz, naturalmente!)

Desea comprender mucho más sobre la narración de la comida y la bebida

Desde CurioSfera-Historia.com aguardamos que esta reseña histórica llamada La historia del caramelo te haya sido de herramienta. Si deseas entrar a mucho más productos históricos, ve a la categoría de comida o historia.

Y si te ha dado gusto, compártelo en las comunidades o síguenos en nuestra página de historias en Fb. Asimismo puedes dejarnos un comentario o ofrecernos un «me agrada».

Deja un comentario