¿Cuál es la temperatura ideal del aceite para freir papas?
No solamente se puede freír en aceite de oliva, sino asimismo contribuye varios provecho que no conseguimos al freír con otro género de aceite. Como se frecuenta decir, “la salud viene por la boca”, y por este motivo debemos escoger siempre y en todo momento el aceite de oliva en nuestra cocina, aun para freír. Así mismo mejoraremos nuestra nutrición, aparte de conseguir enormes provecho alimenticias y terapéuticos.
Se conoce que el aceite de oliva tiene dentro altos escenarios de vitamina Y también y polifenoles, substancias populares por ser geniales antioxidantes que hacen del aceite de oliva un producto muy permanente a elevadas temperaturas, con lo que no libera substancias tóxicas en el momento en que se utiliza para freír ( como sucede con otros aceites mucho más volátiles). Además de esto, el aceite de oliva unta mucho más que otros por su seguridad frente a los cambios de temperatura, con lo que con un litro de este aceite tenemos la posibilidad de freír considerablemente más que con un litro de otro género de aceite, puesto que empapa bastante la comida. menos comida, lo que es bueno desde el criterio sobre nutrición, ayudando a que haya menos calorías en las frituras.
Causantes a estimar antes de llevar a cabo papas en una freidora
Si bien es una receta simple de continuar, existen algunos componentes que debemos comprender antes de ingresar en la cocina y desarrollar el tiempo. para cocer las patatas en la freidora. ¿De qué hablamos? Aquí tienes una lista completa:
- Escoge las patatas recomendadas para freír.
- Preservarlos bajo 6ºC en un espacio obscuro.
- Antes de comenzar a cocinarlas, lávalas con agua del grifo y quita el azúcar.
- Las tiras que cortemos tienen que tener el espesor especial: ni muy gruesas ni finísimas.
El aceite de girasol asimismo es saludable
Aun de esta forma, esto no quiere decir que el aceite de girasol sea una mala decisión para freír patatas o que sea amenazante para la salud.
Solo debemos tener precaución de no freír a una temperatura bastante alta, procurar sostener siempre y en todo momento bajo los 180ºC a fin de que no se acelere la descomposición del aceite y de nuestras patatas. O sea esencial pues asimismo ayuda a la aparición de acrilamida en las patatas fritas.
Freír a fuego medio
Hay tres misterios para tener patatas fritas en el hogar: seleccionar las patatas correctas (ver el consejo ahora), cortarlas uniformemente y freírlas un par de veces. El primer asado, a menor temperatura, ablanda y cuece las patatas, al tiempo que el segundo las dora hasta el momento en que queden crocantes. Para copos de aspecto mucho más rústico con un toque sutilmente terroso, déjese la piel; esto asimismo posibilita la preparación.
Las papas Russet de Burbank tienen una textura mucho más crocante y se cocinan mucho más uniformemente que la otra pluralidad de papa Russet mucho más popularizada, la Norkotah. Si la pluralidad no figura en la bolsa, pregunte al gerente de la tienda qué pluralidad acostumbran a llevar. Los rusos asimismo se tienen la posibilidad de etiquetar como Idaho o papas para hornear.
Paso 2: Un par de veces para freír patatas
Proseguimos con el paso donde sacamos el producto pasados unos 15 minutos y lo secamos con un paño (o sea esencial a fin de que el agua no no entra en contacto con el aceite y este salpica). Es el instante de saber el tiempo de cocción de la patata en la sartén y de qué manera realizarlo.
Para comprender llevar a cabo patatas crocantes, debemos usar la técnica de los 2 calores. Primero calentamos el aceite en la sartén a 140º, donde agregamos el producto a lo largo de unos 7 minutos; entonces las sacamos, las calentamos a 190° y las volvemos a poner 5 minutos a fin de que se doren.
Otros Artículos Interesantes...