¿Cuál es la tarta que mas engorda?

Son tentadoras, exquisitas y también irreprimibles. Pero puedes estimar otras alternativas en el momento de seleccionar un postre en el momento en que mires cuántas calorías tienen la posibilidad de dar... Aquí tienes una lista de diez postres que aportan un valor calórico altísimo y atacan tu figura. Ten en cuenta que una dieta saludable son 2.000 calorías cada día.

Helado de chocolate Es conveniente controlarse en el momento de comer helado de chocolate de postre. Una pequeña porción no va a ser un inconveniente, pero si consigues consumir 200 gramos de esta delicia, habrás aportado a tu organismo unas 450 calorías. Prácticamente un cuarto de la dosis día tras día sugerida, sin contar la nata montada o los frutos secos que logres añadir.

Índice de contenidos
  1. Recetas de postres rápidos
    1. Calorías en un pastel de chimenea
    2. Postres con mucho más calorías en el Reino Unido
    3. ¿Cuántas calorías tiene la tarta de Santiago?

Recetas de postres rápidos

Te compartimos ciertas buenas recetas de postres bajos en calorías para gozar sin poner bajo riesgo tu peso. Ten en cuenta que la clave no es prohibir alimentos y realizar dietas sin gusto, sino más bien achicar las porciones.

Recetas de postres simples y saludables pasito a pasito.

Calorías en un pastel de chimenea

¿Un pastel de grasa te hace la contestación adecuada? Sí, sí, es seguro. Más allá de que su gusto puede llevarte a un viaje exquisito, existen muchos elementos que son horribles para nosotros. ¿Por qué razón? ¡Es tan habitual que sepas algo que sabe tan exquisito pero es tan malo para nosotros y nuestra dieta! Te escucho vocear.

Bueno, en esta publicación hablaré sobre esta comida impresionantemente exquisita. Pero, ¿la tarta engorda, sí o no? Bueno, debo decirte que, desgraciadamente, engorda, conque lamento ofrecerte malas novedades, pero es un hecho.

Postres con mucho más calorías en el Reino Unido

El pastel de queso por norma general tiene precisamente exactamente las mismas calorías que un pastel de chocolate helado y precisamente un 30% menos de calorías que un pastel de chocolate. Asimismo tiene un promedio de 2 a 3 ocasiones mucho más calcio, menos azúcar y mucho más proteínas que cualquier clase de pastel de chocolate.

A primer aspecto, puedes observar que el helado tiene muchas menos calorías que la tarta de queso. El helado tiene 207 kcal por 100g y el cheesecake 321 kcal por 100g, con lo que es bastante simple calcular que la diferencia ronda el 55%. En los helados y las tartas de queso, la mayoría de las calorías surgen de las grasas.

¿Cuántas calorías tiene la tarta de Santiago?

Pastel de Santiago

¿Cuántas calorías tiene un pastel de harina de almendras?

Leer también:  Diferencia entre gelato y helado

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.