¿Cuál es la mejor manera de consumir avena?

La avena instantánea se corta para absorber mejor los líquidos.

Otra forma de comer avena es en presentación instantánea, así le vas a dar a tu cuerpo las próximas características:

Es la opción mejor para comer cruda

Si Indudablemente , es verdad que, en lo que se refiere a textura y gusto, la avena cocida se considera mejor que la avena cruda, en tanto que esta última se identifica por ser un tanto mucho más seca y con menos gusto. Además de esto, en el momento en que lo cocinamos se transforma en una papilla o puré despacio, con un gusto un tanto mucho más interesante que en el momento en que lo ingerimos crudo.

Su valor sobre nutrición

Como comentábamos antes, la avena es rica en proteínas de prominente valor biológico, si bien asimismo poseen grasas y un enorme número . vitaminas y minerales. En verdad, es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal, un 54% de grasa insaturada y un 46% de ácido linoleico.

Asimismo tiene dentro hidratos de carbono de simple absorción, tal como calcio, zinc, cobre, fósforo, hierro, magnesio, potasio, sodio; vitaminas B1, B2, B3, B6 y Y también.

Una manera saludable de comer avena

Ya que pertence a los cereales mucho más saludables de todo el mundo, la avena en este momento pertenece a la dieta de todos el día de hoy. Desde bebés hasta personas que hacen dieta y mayores, todos confían en la avena por sus características alimenticias y saludables para achicar el colesterol. En los últimos tiempos se convirtió en el «alimento saludable» número uno.

No hay un horario concreto para comer avena. La avena asimismo se puede comer en el almuerzo y la cena. No obstante, este cereal se come eminentemente en el desayuno. Tiene dentro fibra, magnesio, hidratos de carbono complejos, etcétera., que asisten a sostener el estómago lleno a lo largo de mucho más tiempo, reduciendo de esta manera las sobrealimentaciones.

Gachas

Esta pertence a las opciones mucho más desarrolladas. Las gachas de avena poseen el cereal, adjuntado con leche o una bebida vegetal y una selección de elementos frescos de alta definición. Entre todos ellos tenemos la posibilidad de resaltar las frutas, o aun los frutos secos. Asimismo acostumbra contener cacao.

El resultado es un plato energético que se puede tomar en el desayuno o como merienda.

Deja un comentario