¿Cuál es la mejor carne para hacer hamburguesas?

La diferencia entre una aceptable hamburguesa y una mala es indudablemente la calidad de la carne con la que se prepara. Si no nos crees, terminantemente deberías evaluar La Inmaculada y regresar a casa para evaluar lo mismo.

Hay múltiples pistas que hacen de este el ascenso de la hamburguesa y la entrada al Olimpo. Solo espera esos discos que se venden congelados, mejor evaluar y gozar.

Índice de contenidos
  1. La mejor carne para hamburguesas
    1. Recopila las hamburguesas
    2. La mejor receta de hamburguesas

La mejor carne para hamburguesas

  • Carne del año. Se considera de la mejor calidad por su bajo contenido en grasas. Esta carne procede de ganado joven (de 12 a 48 meses) y es ternísima, jugosa y exquisita. Entre los mucho más importantes de todo el mundo es de León.
  • Bistec de carne. Este género de carne es habitual en Argentina, donde su espesor y gusto sorprenden. Es muy aconsejable para llevar a cabo hamburguesas pues es despacio y tierna. Además de esto, un corte basta para agradar aun a los mucho más hambrientos.
  • Carne Angus. Esta carne procede de una raza de origen escocés, especialmente Angus, pero es muy habitual en América latina y USA. La carne de res Angus tiene un gusto bastante profundo, es muy jugosa y tiene un nivel de grasa especial.
  • Carne Wagyu o Kobe. El Wagyu es una raza de ganado originaria de Kobe (El país nipón). La carne de Kobe es de la raza Wagyu y debe realizar requisitos muy rigurosos de crianza y origen para recibir la designación del sello de origen. La característica mucho más considerable de la carne Wagyu es su contenido elevado en grasas marmóreas. Además de esto, gracias a la enorme inocencia de sus fibras la carne tiene un aroma incomparable y se funde a baja temperatura. Su carne consigue la calidad y textura ideal en el momento en que la carne tiene una edad promedio de 32 meses.

Aparte de la Carne, todas y cada una de ternera, tenemos la posibilidad de elaborar hamburguesas de cerdo, pollo, pavo... ¡o aun vegetarianas! Es requisito picar la carne, entonces prensarla y ofrecerle la manera redonda clásico. Si bien cada uno de ellos tiene sus opciones, lo destacado es cocinarlos a la parrilla.

Recopila las hamburguesas

Tras haber dejado pasar los diez minutos, y con las manos limpias, vas a tomar algo de carne y vas a hacer bolas tomando como referencia el tamaño de tu puño. Es esencial aclarar que cada bola debe pesar entre 120 y 150 gramos para lograr cocinar bien.

Meterás cada bola entre 2 bolsas de plástico y con el apoyo de un plato liso o una mesa las vas a mover hasta el momento en que sean del tamaño que creas favorable.

La mejor receta de hamburguesas

En Cool Mom Eats nos atrae asar verduras, pollo e inclusive pizza. Pero para festejar enserio el comienzo del verano, nada superior que una exquisita hamburguesa. Para guiarte a realizar la mejor, le solicité consejo a nuestro amigo y carnicero de Novedosa York, Peter Pinti, sobre los más destacados cortes de carne para hamburguesas.

Antes de charlar sobre cortes concretos de carne de res, charlemos sobre la proporción de carne y grasa. Esta es la cuenta más esencial para unas buenas hamburguesas. La combinación tradicional, y mejor, es 80 por ciento de carne y 20 por ciento de grasa (con frecuencia se ve en packs o cartones de carne como 80/20). Deje la grasa y las calorías para las guarniciones; tratándose de una hamburguesa, la grasa es igual al gusto.

Añade queso amarillo a la carne de la hamburguesa

¡Este es un enorme truco! Compra ½ kilogramo de queso amarillo y rállalo completamente. Tras salpimentar la carne de las hamburguesas, añadir el queso, combinar sin eliminar en demasía, proporcionarles la manera y llevarlas a la sartén.

Ser comida rápida no quiere decir que debas desatender la calidad de los elementos. Exactamente por ser una alternativa poco nutritiva, tienes que llevar cuidado en seleccionar los más destacados modelos, de esta manera equilibras la balanza.

Leer también:  ¿Cuáles son los tipos de carne?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.