¿Cuál es la medida de un yogur?

Seguramente en algún instante de tu cocina te han asaltado inquietudes sobre las medidas precisas de los elementos de ciertas recetas que has listo. En esta receta de cocina usamos como base un factor muy frecuente en toda cocina: un vaso de youghourt. Y ahora está, este aspecto puede ser realmente útil en el momento en que no te hallas de conformidad con qué medidas.

En la próxima imagen te exponemos a cuánto vale un vaso de youghourt en dependencia de si requerimos emplear leche, azúcar, aceite, legumbres… Al fin y al cabo, alimentos o elementos que indudablemente usarás en el momento en que cocinando 😉

Pasos de bizcocho de youghourt

  1. Comenzamos la receta rompiendo los huevos y vertiendo su contenido en un bol.
  2. Agregamos asimismo 2 medidas de azúcar granulada.
  3. Con asistencia de una batidora de mano, batimos los dos elementos hasta el momento en que se disuelva el azúcar.
  4. Añade el iogur y regresa a batir para incorporarlo a la mezcla.
  5. En otro bol, mezcla tres medidas de harina con la levadura química.
  6. Añade la mezcla al otro bol, pásala por un colador para colarla.
  7. Finalmente agregamos una medida de aceite y combinamos realmente bien a fin de que se alargue uniformemente por toda la masa.
  8. Calentamos el horno a 180ºC.
  9. Unta un molde con algo de mantequilla y espolvorea harina por arriba. Ofrecemos unos golpes secos al molde a fin de que suelte el exceso de harina y la retiramos.
  10. Verter la masa en el molde.
  11. Lo llevamos al horno. Hornear a 180°C por 45 minutos o hasta el momento en que el bizcocho esté cocido. Para revisar el punto de cocción de la masa, la pinchamos con un palillo, o con una aguja; si al sacar no queda ningún resto a la visión, nuestro bizcocho está ya listo, de lo contrario alargaremos la cocción unos minutos mucho más.
  12. Retire el molde del horno y deje que el pastel se enfríe sobre una reja de metal antes de sacarlo del molde.
  13. En el momento en que esté frío, desmoldar y ser útil.

Recuerda; Una medida de iogur es igual al volumen del ingrediente medido por la taza de youghourt usada en la receta.

Receta de Bizcocho de Youghourt Casero

Un óptimo recetario, en la sección de postres, no debe faltar de qué manera realizar un óptimo bizcocho casero. La tarta de youghourt, pese a ser la más frecuente de todas y cada una, todavía es un éxito seguro toda vez que se cocina. Además de esto, su modo de preparación es sencillísimo en lo que se refiere a medidas; solo precisas un tazón de youghourt como unidad de medida.

En esta receta usaremos aceite de oliva virgen plus a fin de que los elementos de nuestro bizcocho preserven el cien% de su gusto, en tanto que la suavidad de este género de olivar no interfiere con el gusto del resto de los elementos

Tablas de equivalencias y medidas de alimentos

TAZAS

1 taza de arroz: 200 gramos 1 taza de aceite: 224 gramos 1 taza de azúcar: 180 taza de harina: 180 taza 110 gramos 1 taza de mantequilla: 150 gramos 1 taza de iogur: 200 gramos 2 tazas de líquido: 1/2 litro 4 tazas de líquido: 1 litro

Tamaño del envase de youghourt

Contenido

  • Tamaño del envase de youghourt
  • Tamaño de la porción de youghourt en gramos
  • Tamaño de la porción calorías del youghourt (tixagtix_14)
  • porción de iogur tamaño en gramos

Deja un comentario