¿Cuál es la hora del aperitivo?

Tomar el piscolabis es un deporte nacional, solo que en este momento el "vamos a tomar una cervecita" ha plantado cara al "vamos al vermut". Y qué bueno, la rivalidad siempre y en todo momento es buena, especialmente cuando hay una aceituna entre cubitos de hielo y marida con pepinillos y mejillones (qué mejor piscolabis). Con este regreso de lo que en este momento se conoce como "la hora del vermut" se ha aumentado el número de bares que sirven este vino de yerbas, pero hay uno que es singularmente hábil en este arte, tiene por nombre precisamente de esta forma, La Hora del Vermut, y hablamos de Retiro a todos y cada uno de los que deseen gozarlo.

Nació en el mercado de San Miguel, ahora pesar de sus dimensiones, Hans Peter-Redhammer y José Manuel Santander lo superaron. Conque eligieron montar un local caminando de calle en esta 'novedosa' región de tapas y temtempiés que es Retiro (el centro ahora no posee el monopolio). Con intención de taberna clásico pero con un toque cosmopolita, La Hora del Vermut está permitida para agradar el paladar de los fanáticos de esta bebida que procuran algo nuevo.

Índice de contenidos
  1. En Reino Unido escogemos el brunch, de Chelsea Cummings
  2. ¿Cuál es su origen?
    1. Para tomar

En Reino Unido escogemos el brunch, de Chelsea Cummings

En Reino Unido la multitud no conoce bastante el vermut. Antes de mudarme a España creía que era una bebida para gente mayor o algo que unicamente se mezclaba con martinis. El vermut es probablemente mucho más habitual en los últimos tiempos gracias a la creciente inclinación de los negronis, pero no se habitúa tomarlo solo como se hace en España.

Leer también:  ¿Cómo se comen los pinchos?

Lamentablemente, Enorme Bretaña no posee la civilización del piscolabis de Europa continental. seguramente esto se deba a que los británicos acostumbran a cenar entre las 18 y las 20 de la noche. Por consiguiente, no hay una ocasión real de comer y tomar por adelantado.

¿Cuál es su origen?

Hay distintas críticas sobre el origen exacto de esta práctica, pero lo que sí entendemos es que los viejos romanos y helenos fueron representados frecuentemente descansando con bandejas de fruta fría, vino, aceitunas y quesos. Diríase que este estilo de celebración inspiró realmente nuestros temtempiés de el día de hoy. Esto asimismo incluía pescado envasado y vegetales condimentados. El plato primordial contenía varios de los mismos alimentos, en proporciones cada vez mayores.

Por otra parte, a lo largo del Renacimiento, los médicos aconsejaban comer pequeños trozos de carne salobre antes de una comida para elaborar el sistema digestivo para el plato primordial y garantizar una digestión correcta.

Para tomar

El vermut es el rey de los temtempiés en lo que se refiere a bebidas tiene relación, para él o para cualquier otra bebida que te agrade, estos vasos cortados son especiales.

Juego de vasos Libbey en venta en Amazon

La evolución del piscolabis

Tal es el efecto de esta alegría que en los últimos tiempos ha surgido un nuevo procedimiento llamado "apericena" ", donde las bebidas van acompañadas de un bufé con una carta mucho más amplia y extensa, que deja a los clientes del servicio comer en forma, sin la necesidad de mudar de sitio.

Lo que me semeja realmente mágico de este ritual llamado "hors d'oeuvres" es que si te fijas bien, vas a encontrar muchas semejanzas con la manera de vida italiana: distendida pero muy elegante, exquisita sin metas, y más que nada todo caluroso y humano.

Leer también:  ¿Cómo se sirven las tapas espanolas?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.