¿Cuál es la harina candeal?

El pan de candela es un pan fantástico y diferente a eso que nos encontramos familiarizados con el pan. La primordial diferencia fuera de la morfología que discutiremos en este momento es que tiene una hidratación parcialmente baja, lo que le da una corteza lisa y refulgente con una corteza parcialmente estable que es despacio y exquisita. En lo que se refiere a su preparación, el pan duro recibe su nombre del trigo con el que se realiza, el trigo duro.

Es un pan de origen español, que tiene distintas formas, siendo la más habitual la redonda. Sin embargo, asimismo se puede enseñar con apariencia de cuadros, como una rosa o una trenza, con lo que se puede conducir de distintas formas, según nos agrade.

Índice de contenidos
  1. 4 horas 1 barra de aprox. 700 gramos
  2. Especificaciones
    1. Recetas de pan escandinavo

4 horas 1 barra de aprox. 700 gramos

Este pan blanco o sobado tiene una corteza blanca, espesa y estable, con una fina corteza dorada. Se realiza con harina de candel, un género de harina de trigo desarrollada desde granos blandos, dando como resultado una harina plana, blanca y blanda con un porcentaje de proteína no superior al 9%.

Asimismo puedes llevar a cabo este pan con harina de repostería baja en proteínas.

Especificaciones

Se identifica por su cama de color blanco obscuro. Esto hay que, entre otros muchos componentes, a la baja hidratación de la masa. En la elaboración del pan hay múltiples componentes que determinan el carácter y la textura final. El pan blanco, por poner un ejemplo, tiene un 45 % de agua en oposición al 60 % de una barra de pan tradicional, el 65 % - 70 % de una baguette o el 80 % de un pan ciabatta.La tasa de humedad es primordial para conseguir la masa. que procuramos (estable y sin alveolos). Comúnmente, para fermentar el pan blanco se usaba un trozo de masa de múltiples preparaciones precedentes y se amasaba bien hasta conseguir una mezcla homogénea, además de esto el amasado es diferente y mucho más bien difícil que con otro género de masas. El contenido de humedad de este pan es tan bajo que la mezcla final es dura y bien difícil de amasar. En el momento en que lo disponemos listo, no obstante, solamente precisa fermentación. Es suficiente con llevar a cabo la manera y dejarla medrar al tiempo, en el momento en que todo el desarrollo concluye conseguimos un pan con una corteza blanda, un exquisito gusto a trigo y un aspecto envidiable. En cualquier panadería artesana lo podemos consultar con apariencia de hogaza, más allá de que se realiza en otros formatos como bagels, hogazas, etcétera. Por el hecho de que conocemos la historia del pan y su relevancia, en nuestra panadería. experta en la elaboración de pan artesanal cien% natural y sin aditivos auxiliares, como se hacía antes. Merece la pena evaluar esta joya de la gastronomía, visítanos. ¡No te arrepentirás!

Leer también:  ¿Qué ventajas tiene el pan de centeno?

Recetas de pan escandinavo

5 nov 2014 – 1:35am No, no hay ningún género de grasa. Es solo cien% harina, 45% agua, 20% masa madre dura, 2% sal y 2% levadura fría. Amasar, laminar en batidora automática. Forma. Deje fermentar y hornee a baja temperatura, cerca de 200C con solo algo de vapor.

5 de noviembre de 2014 – 3:12 a. Ana

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.