¿Cuál es la fruta mas rica en vitamina c?

El limón y la naranja no solo importan distribuidores del poderoso antioxidante.

La vitamina C, asimismo famosa como ácido ascórbico, es un poderoso antioxidante fundamental para el organismo. Como el cuerpo no puede generarlo ni almacenarlo, es esencial consumir todos los días alimentos ricos en él, en especial ciertas frutas que asimismo son ricas al paladar.

Frutas y verduras con vitamina C

Las únicas fuentes naturales de vitamina C son las frutas y verduras, de ahí la relevancia de incluirlas en nuestra dieta regularmente. Su consumo es aún mucho más fructífero para nosotros si las adquirimos de manera directa al agricultor, lo que va a hacer que gozemos de sus nutrientes el mayor tiempo viable, merced al respeto de los ciclos de cosecha. En Freshis, puedes obtener frutas y verduras de manera directa del agricultor, garantizando una distribución a residencia fría y rápida.

Si charlamos de vitamina C, el primer alimento con el que asocias esta vitamina es finalmente una naranja, ¿no? No es de extrañar, pues todos hemos oído desde pequeños que un óptimo vaso de jugo de naranja en el desayuno te contribuye mucha vitamina C. No obstante, ¿sabías que las naranjas no son el alimento con mayor contenido de esta vitamina? En este sentido, hay muchas otras frutas y verduras con escenarios mucho más altos de vitamina C que las naranjas.

Guanábana

La guanábana oculta dentro suyo una sucesión de vitaminas, sales minerales y antioxidantes. Es fuente de vitaminas C y A, tal como de potasio, zinc, hierro, magnesio y calcio. Optimización la digestión, incrementa la energía, es bueno para eludir las hemorroides y calmar el mal, contribuye a impedir la osteoporosis, disminuye el insomnio, evita las infecciones bacterianas y optimización el sistema inmunológico.

Este cítrico luce por su alta concentración en un 90% de agua y Vitamina C. Tiene otras vitaminas, A, B1 y B2, aparte de sales minerales, potasio y ácido fólico. Es aporta un beneficio para el sistema inmunológico, equilibrar el nivel de azúcar en la sangre, achicar el colesterol malo y la presión arterial. Asimismo, para eludir el exceso de grasa, en especial del hígado.

¿Cuál es la fruta mucho más sana de todo el mundo?

Pero, si tuvieses que reducirlo todo a uno, ¿cuáles son las frutas mucho más saludables de todo el mundo? Ya que según múltiples estudios, la contestación es el kiwi.

El kiwi es el número uno en concepto de contenido sobre nutrición en comparación con otras frutas. Por poner un ejemplo, tiene dentro el doble de vitamina C que las naranjas y 8 ocasiones mucho más nutrientes que las manzanas.

Es una vitamina antioxidante libre de raíces.

Los radicales libres tienen la posibilidad de ocasionar daños significativos al cuerpo, incluidos daños al material genético (ADN), enzimas y otras proteínas y grasas en la membrana celular.

Deja un comentario