¿Cuál es la fruta con menos hidratos de carbono?

Después de entender la relevancia de comer fruta todos y cada uno de los días, en vez de comer alimentos procesados ​​que solo ocasionan inconvenientes a nuestro cuerpo, te compartimos la lista de promesas.

La meta es que comiences a integrar fruta en tu dieta día tras día, realizando que el sendero hacia una nutrición sana y una vida sana sea considerablemente más corto y interesante.

Azúcares

Por una parte, están los azúcares o "hidratos de carbono sencillos", que son la manera mucho más básica (mucho más famosa como glucosa). Si se juntan, tienen la posibilidad de conformar un hidrato de carbono "complejo". Se identifican por tener un gusto dulce y pues se absorben velozmente en el intestino. En consecuencia, causan un incremento de la insulina en la sangre.

Los alimentos que poseen azúcares sencillos tienen dentro la miel, el azúcar de mesa y las frutas, si bien asimismo tienen dentro el azúcar de la leche, los refrescos, los postres y los alimentos procesados ​​elaborados en las industrias.

Fresas y frambuesas

Los frutos colorados son los menos dulces, para la ración sugerida de 50g poseen 2g de azúcar (esto es 4g de azúcar por cada 100g).

El melón tiene en torno a 6 g de azúcar por cada cien g, pero una porción tiene en torno a 120 g, lo que da cerca de 7,2 g de azúcar por porción.

Mango bajo en hidratos de carbono

La fruta es naturalmente alta en azúcares, asimismo populares como hidratos de carbono, lo que transporta a varios a opinar que este conjunto de alimentos está contraindicado en una dieta cetogénica. Pero hay frutas bajas en hidratos de carbono, y es viable adelgazar y gozar de este conjunto de alimentos ricos en nutrientes sin sacar a su cuerpo de la cetosis.

Leer también:  ¿Qué comer todos los dias para estar saludable?

Las frutas son alimentos integrales, con un contenido elevado en nutrientes naturales y sin elementos añadidos. Como la mayor parte de los alimentos de origen vegetal, la fruta puede proveer varios nutrientes fundamentales a su dieta: prácticamente todas las frutas tienen un contenido elevado de potasio, vitamina C y fibra. Además de esto, son naturalmente bajos en calorías, sodio y grasas, lo que los transforma en un increíble alimento para adelgazar.

Melón

El melón es otra fruta que tiene un 92% de agua en su composición y tiene dentro esenciales micronutrientes. En lo que se refiere a su nivel de fibra, asimismo es altísimo, esto se traduce en producir el efecto satisfactorio. El porcentaje calórico del melón es de solo 28 calorías por cada cien gramos de fruto comible. Esto significa que pertence a las frutas con menos calorías de la lista, con lo que es excelente incluirla en los regímenes y consumirla como un alimento saludable para la pérdida de grasa en el cuerpo.

El melocotón se incluye en la lista de frutas con menos calorías pues solo tiene 41 calorías por cada cien gramos de fruta comible, lo que lo transforma en una increíble opción para la dieta. Además de esto, el melocotón es abundante en minerales y contribuye de manera esencial fósforo, hierro, manganeso y calcio, sin mencionar que son ricos en flavonoides y fibra.

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.