¿Cuál es la forma mas saludable de cocinar la carne?

Las técnicas de preparación de la carne menos saludables serían la fritura, el rebozado y la parrilla.

La parrilla no es saludable en el momento de cocinar carnes en tanto que consigue temperaturas altísimas y frecuentemente supone el contacto directo de la carne con el fuego. Cocinar la carne así crea compuestos dañinos para la salud, que se verían exacerbados por la utilización de mecheros, tal como de determinadas brasas. Lo destacado es utilizar carbón o madera dura.

Cambiar la temperatura de cocción

Este es un punto muy importante, en tanto que la temperatura de cocción es que se requiere para remover virus u hongos en la carne, además de esto en dependencia del alimento la ablanda así sea en agua , vapor u horno, con un tiempo de cocción de 25 minutos a 30 minutos, sin sobrepasar de una hora.

Has de saber: En la situacion de la carne, por norma general y de manera resumida, la temperatura de cocción se cree entre 60º y 70º para el interior del filete, se aconseja no sobrepasar los 120º – 125º de manera progresiva, en tanto que esto puede remover substancias tóxicas pero asimismo achicar vitaminas, es esencial supervisar asimismo el fuego empleado.

A la parrilla

Forma bastante común. La clave en un caso así es hallar el sitio idóneo para cocinar. Emplear un trozo de espesor conveniente (unos 2 cm) y marcar por fuera, dejando algo de colorado por la parte interior. Es esencial no abrasar ni dorar bastante la carne para eludir la capacitación de acrilamida, que empaña su calidad.

En estas condiciones, puedes marinar la carne con ajo y condimentas. Esto incrementa el contenido de polifenoles del producto y por ende su aptitud antioxidante. De esta manera lo asegura una investigación anunciado en el International Journal of Biological Macromolecules.

Cocinado a la parrilla y en sartén oa la parrilla

Los métodos de preparación de la parrilla y la tortita someten a la carne a un calor seco muy afín al de la cocción a fuego prominente. Asar a la parrilla supone cocinar con una fuente de calor de forma directa bajo los alimentos, como una parrilla abierta o una parrilla. Las temperaturas de asado acostumbran a oscilar entre 350 y 450 °F.

El modo perfecto grill quiere decir que la fuente de calor procede de arriba, como la parrilla de un horno. Esta clase de tueste se efectúa a temperaturas altísimas, comunmente entre 260-288°C.

¿Es saludable el rosbif?

Pese a las observaciones sobre el cáncer, seamos realistas. Millones de fanáticos de la carne, y los sitios de comidas que los sirven, prosiguen asando su carne a fuego prominente o sobre una llama. Como escribimos en el blog original, esto hace la capacitación de carcinógenos llamados aminas aromatizadas heterocíclicas (HAA). A lo largo de mucho más de 2 décadas, los HAA estuvieron implicados en un mayor peligro de cáncer, especialmente cáncer de colon y próstata. Y no se habla solo de la carne roja. Podemos encontrar una investigación sobre el pollo y otro sobre la trucha, que mostró que HAA se forma en la carne cocida. En un blog previo se ofrecieron tres ediciones de cocción para achicar el peligro.

Bueno, para esos que no desean eludir quemarse o carbonizarse sus papilas gustativas, un producto de 2019 da una viable estrategia para achicar la polución: ¡los probióticos! Según los autores, varios probióticos tienen la posibilidad de «biodesintoxicarse» al sumarse a los compuestos perjudiciales y dejar que el cuerpo los excrete como desechos. ¿Suena simple? En verdad, existen varios factores comprometidos, qué probióticos concretos tienen esta aptitud, para las características de unión química. Los que leen apasionados ​​(en especial los fanáticos de la biología y la química) tienen la posibilidad de soliciar un pdf del producto terminado por el valor de una comida de $65 en un óptimo asador. O, para conseguir una copia gratis, comuníquese con su biblioteca pública local y pregúntele al bibliotecario de investigación sobre «Desintoxicación de aminas aromatizadas heterocíclicas con probióticos para denegar los peligros médicos». ¿Disfrutas la carne a la brasa? La protección avanzada podría estar a únicamente una llamada de distancia.

Deja un comentario