¿Cuál es la diferencia entre el yogur griego y el normal?

Según Healthline, el iogur regular y el heleno están hechos con exactamente los mismos elementos, pero difieren en nutrientes.

El youghourt es un producto de leche fermentada habitual en el mundo entero.

Azúcares, grasas o calorías: Otras diferencias en medio de estos 2 géneros de youghourt

Con en comparación con azúcar, el iogur natural tiene una concentración media de azúcar del 4% y es un azúcar derivado de la lactosa y que se presente. en leche El heleno tiene menos azúcar que el natural (cerca de la mitad) pues tiene menos lactosa (el azúcar natural del youghourt) gracias a su desarrollo de refinación y fermentación. Esto causa que sea mucho más simple de digerir.

En su versión natural, el youghourt heleno tiene mucho más hidratos de carbono que el iogur sin azúcar añadido. Hay 5,4 gramos por porción en comparación con 4,9 gramos de youghourt natural. No obstante, el iogur azucarado tiene una cantidad considerablemente mayor de hidratos de carbono: 11,2 por cada cien gramos.

Provecho del youghourt

Índice

  • Provecho del iogur
  • Iogur estilo heleno

    )

  • Gusto a iogur heleno vs. youghourt habitual
  • De qué manera llevar a cabo iogur heleno desde iogur habitual

Capaz para personas intolerantes a la lactosa

parcialmente bajo en lactosa con otros modelos lácteos . El desarrollo de fermentación sostiene vivos y activos los cultivos encargados de transformar la lactosa en ácido láctico, considerablemente más simple de absorber.

Según la evidencia a nivel científico, la mayor parte de la gente con intolerancia a la lactosa tienen la posibilidad de tolerar bien proporciones de hasta 12 gramos de lactosa. Por esta razón, comer iogur heleno podría ser una manera de ingresar lácteos en la dieta.

De qué manera realizar youghourt heleno desde youghourt habitual

La primordial diferencia entre el youghourt heleno y el iogur habitual es la proporción de agua y suero. El youghourt heleno se realiza filtrando el iogur habitual por lo menos tres ocasiones, descartando el suero. Esto causa que el iogur heleno sea mucho más espeso y cremoso.

En los USA, el iogur heleno es habitual gracias a su textura densa y mantecosa y se puede reemplazar por recetas que necesitan crema agria. El youghourt heleno es mucho más simple de cocinar, puesto que no se cuaja tan de forma fácil como el youghourt habitual en el momento en que se cocina. Las compañías que exportan iogur heleno a los EE. UU. utilizan una mezcla de leche entera y crema para conseguir una más calidad, con lo que tiene mucho más calorías. La gente siendo conscientes de la dieta tienen que buscar youghourt heleno bajo en grasa, hecho con leche sin crema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *