¿Cuál es la dieta vegana de 22 dias?

Varios y muy dispares nutricionistas defienden que un individuo vegana puede ser “igualmente saludable” que un omnívoro

Ejemplo de menú de comida de 22 días

A día con una dieta de 22 días podría verse de esta manera:

  • Desayuno: jugo verde magro
  • Almuerzo: frijoles españoles con batatas
  • Cena: alcachofa, tomate y Ensalada de aguacate
  • Merienda saludable cada un par de días – Verduras picadas con 2 medidas de cuchara de hummus

¿De qué forma desintoxican el cuerpo los veganos?

Puedes evaluar papel de ensalada, jugo de limón, arroz integral, recetas de verduras crudas, elementos sin gluten a partir de frutas y verduras, revueltos de verduras, jugos verdes que van a ser un enorme complemento para una dieta limpia, y va a ayudar a desintoxicar el cuerpo. Prueba una desintoxicación de 30 días para poder ver los desenlaces en tu cuerpo.

La iniciativa tras 22 Days Nutrition es que se precisan 21 días para romper un hábito. Idealmente, para el día 22 de este plan de comidas, va a haber empezado a integrar nuevos hábitos, como una dieta fundamentada en plantas, en su modo de vida. Las comidas proporcionadas por 22 Days Nutrition son frescas, orgánicas, sin soja, veganas y sin gluten.

2

Lamentablemente, el desafío no es conveniente para personas con patología de Crohn/colitis, puesto que la gente con esas dolencias necesitan consejos dietético personal en el momento en que hacen la transición al veganismo. El veganismo puede ser conveniente para la mayor parte de la gente con estas condiciones (y en ciertos casos aun asiste para alargar la remisión), pero la transición en general se efectúa de forma gradual y de manera cuidadosa.

El software Reto 22 no puede substituir una solicitud personal con un nutricionista experto en este campo. Puede utilizar el conjunto y la app para conseguir ideas de recetas y consejos útiles relacionados con el modo de vida vegano, pero hágalo sabiendo sus síntomas digestibles. Por poner un ejemplo, si las legumbres, como las alubias y los garbanzos, causan síntomas desapacibles, es preferible no comerlas por solicitud personal. En todo caso, te aconsejamos entrar en contacto con un nutricionista experto en gastronomía y veganismo y recibir orientación adaptada.

Más allá de que la dieta que me recetaron cada día parecía ser bastante para pasar el día, mi cuerpo empezó a agotarse de forma rápida y eso fue lo que me logró dejar la dieta antes de los 22 días.

Precisas por lo menos 2 o tres horas para realizar todos y cada uno de los platos que dicta la dieta vegana de Beyoncé, con lo que en la práctica va a ser bastante bien difícil salvo que poseas un chef personal en el hogar.

Deja un comentario