¿Cuál es la crema de avellana?

Coloca las avellanas en el robot de cocina y tritúralas bien. Primero observaremos que se forma un polvo fino y después con asistencia de una espátula o una cuchara bajamos el polvo que queda en las paredes hacia las cuchillas y proseguimos triturando.

Tras unos minutos (me transporta 2-3 minutos) observaremos como se forma «grasa» en las paredes del vaso y como todo ese polvo de avellana se transforma en crema.

En lugar de obtener hazlo tú mismo es simple

Los elementos de este dulce tradicional son bastante saludables, por una parte las avellanas que poseen mucha vitamina Y también, cobre, magnesio y fibra. Lo que termina coronando a este fruto seco como un superalimento es que tiene dentro beta-sitosterol, que nos asiste a bajar el colesterol.

Por otra parte, el chocolate negro con un prominente porcentaje de cacao tiene magnesio, cobre, hierro y manganeso, pero las virtudes de este ingrediente no terminan ahí, su contenido elevado en flavonoides nos asiste a impedir anomalías de la salud cardiovasculares, pero CUIDADO, en el momento en que digo chocolate me refiero al verdadero, no al dulce industrializado.

La más esencial

  • La crema de avellanas es una pasta dulce y mantecosa que se prepara como topping. Está hecho de avellanas molidas y, de forma frecuente, se añade con otros elementos como el cacao. Aparte de ser un exquisito manjar, es un alimento nutritivo con un contenido elevado en proteínas.
  • Merced a la enorme demanda, los desarrolladores han desarrollado recetas adaptadas a distintas usuarios, por servirnos de un ejemplo, sustituyendo elementos dañinos. Puede conseguir crema de avellanas habitual, orgánica o baja en calorías.
  • La decisión de la crema de avellanas es dependiente de lo que se desee elaborar con ella, pero asimismo de los elementos que tenga dentro, por poner un ejemplo la proporción de avellana, el perfume agregada y el género de grasa y endulzante usado.
  • La Mejor Crema Artesanal de Avellanas
  • La Mejor Crema Crocante de Cacao y Avellanas
  • La Mantequilla de Avellanas Preferida (tutix_1b_1b) (tutix) Crema de Nutella de los Navegantes ( tutix_1b) (tutix_2) tixagb_2)

    Desde 1964, año de su fundación, Ferrero siempre y en todo momento ha señalado por su orientación hacia la excelencia y por la dedicación de su personal. Y todos vimos los desenlaces: Ferrero es líder mundial en snacks dulces y, evidentemente, en cremas de avellana.

    ¿Para qué exactamente tenemos la posibilidad de emplear la crema de avellanas?

    • Para untar sobre ella nuestras torradas.
    • En un plato de desayuno como este.
    • A nuestras tortitas.
    • Tenemos la posibilidad de poner un tanto como base en nuestras copas de avena.
    • Como fondos de hielo sanos.

    Estas son solo ciertas ideas para emplear tu crema de avellanas. Pruébalo y vas a ver como se transforma en un “must” en tus recetas.

Deja un comentario