¿Cuál es el yogurt mas sano del mercado?

¿Sabes escoger un youghourt sano y saludable en el momento en que andas en el autoservicio? Descubrimos qué debe buscar, por qué razón es esencial el etiquetado sobre nutrición y cuál es preferible para su salud. Si hay un alimento que agrada al mundo entero, agrada indudablemente a la mayor parte de los usuarios y llama la atención por su increíble valor sobre nutrición y sus múltiples provecho y características, ese es el youghourt.

Como indudablemente vas a saber, es un producto natural logrado de la fermentación de la leche por microorganismos concretos. ¿Y cuáles son esos microorganismos? Normalmente estreptococos, lactobacillus bulgaricus y thermophilus. En otras expresiones, nos encontramos frente a un producto lácteo logrado desde la fermentación de la leche.

Precaución con los youghourts ‘falsos’

Con todo lo mencionado, en el mercado tenemos la posibilidad de admitir distintas proposiciones bajo el lema ‘youghourt’, como youghourt heleno, ‘0%’, kéfir u otros lácteos a partir de la liberación de colesterol o un incremento de las defensas.

No obstante, esta experto en nutrición afirma que un youghourt saludable debe constar de solo 2 elementos y un máximo de 4 elementos. « Fermentos de leche y lácticos. Por el momento no precisas llevar a cabo un óptimo youghourt. Ciertos youghourts poseen leche en polvo o proteínas de leche por causas tecnológicas. Al fin y al cabo, de 2 a 4 elementos como máximo”, afirma Marián García

Provecho del youghourt

Por Toni Gasparis Con tantas opciones de iogur heleno para obtener en las tiendas, es posible que Va a ser bien difícil entender cuáles son los mucho más saludables. entonces dr Oz y Mark Schatzker lo consiguieron al evaluar seis fabricantes populares de youghourt heleno para poder ver qué tan saludables son de todos modos. Por suerte, las seis fabricantes de youghourt natural y sin grasa pasaron la prueba con enorme éxito. Consiga mucho más información sobre las fabricantes que puede obtener aquí Ver: Las fabricantes de iogur heleno mucho más saludables

Fage pasó la prueba adjuntado con las otras cinco fabricantes gracias a su vericidad. El youghourt se cuela, dándole una rigidez densa natural, en vez de contener espesantes añadidos. El iogur heleno colado real es bueno por el hecho de que el desarrollo de colado implica el suero. Esto quiere decir que la mayor parte de los hidratos de carbono y el azúcar se suprimen, lo que te permite con un refrigerio abundante en proteínas. Ver: De qué forma comprender si comes youghourt heleno falso

¿Es saludable el iogur heleno?

Esta sección se encontraba compuesta en un 90% por leche y queso y había una pequeña región encargada de otros modelos relacionados con la lactosa, como mantequilla, nata… y youghourt. Solo había unas escasas fabricantes de youghourt libres (Yoplait, Danone, Go-GURT) y, en ese instante, el refrigerio tenía un estatus popular afín al de las manzanas. Era algo que iba en la lonchera de los pequeños. una cucharada de azúcar si le pones la cabeza a la puerta.

Entonces vino la revolución del iogur heleno. En el momento en que se lanzó Chobani en 2007, el iogur heleno representaba menos del 1% del mercado de youghourt de EE. UU. En 2017, representó media categoría. A lo largo de ese tiempo, Chobani se transformó en una compañía de mil millones de dólares americanos. Yoplait decidió que el heleno era prolijo, se percató de su fallo (en tanto que su padre, General Mills, registró enormes pérdidas) y después se apuró a tomar un trozo de pastel. El distribuidor original de iogur heleno, Fage, que ingresó modestamente al mercado estadounidense en 1998, empezó a crear plantas en todo el país. Y los modelos de iogur espiritualmente afines, como el skyr de Islandia, bajo la marca Siggi, aprendieron a cabalgar sobre los faldones del youghourt heleno con nombre y éxito.

Deja un comentario