¿Cuál es el queso mas cara del mundo?

Serbia es el queso mucho más costoso de todo el mundo y tiene un precio de 1.000 euros el kilogramo. Se genera cerca de la región serbia de Sremska Mitrovica, al norte de Belgrado.

El queso tiene por nombre Pule y procede de la leche de una raza de burra de los Balcanes. Un litro de esta leche consigue los 40 euros en el mercado. Para conseguir un kilogramo de este queso Pule se precisan cuando menos 25 litros de esta leche.

Índice de contenidos
  1. Cuanto cuesta 1 kg de queso de burra
  2. ¿Cuánto pagaron por el queso mucho más costoso de todo el mundo?
    1. Ese exquisito ingrediente tan común en ocasiones puede ser muy único y caro
    2. Queso Pule

Cuanto cuesta 1 kg de queso de burra

El valor del queso de burra puede cambiar en dependencia de la región donde se halle. Por norma general, se puede conseguir a un precio que se acerca a los diez €/kg.

Queso de leche de burra: Es un queso fresco, de pasta blanda y con un gusto muy característico. Está elaborado con leche entera de burra y sin ningún género de aditivos. Por todas y cada una estas especificaciones, es un queso muy apreciado en la gastronomía.

¿Cuánto pagaron por el queso mucho más costoso de todo el mundo?

La peculiaridad de este queso es porque se realiza en las grutas naturales de los Picos de Europa.

En el momento en que madura consigue un color azul verdoso y una masa mantecosa relacionada a un fuerte fragancia.

Ese exquisito ingrediente tan común en ocasiones puede ser muy único y caro

El queso, ese alimento común, sabroso y polivalente, puede volverse tan lujoso como el vino de la mejor reserva. Existen algunos quesos cuya elaboración es tan única que los costos para conseguirlos tienen la posibilidad de ser exorbitantes. Aquí tienes una lista de los cinco quesos mucho más costosos de todo el mundo:

1. Pule: no es necesario proceder a Francia oa Suiza, sino más bien a Serbia para evaluar el queso mucho más costoso de todo el mundo. Tiene este nombre por el hecho de que el queso se realiza con leche de burra, y pule significa potro en serbio. La raza de burra de la que se consigue la leche solo está en el norte de Belgrado, lo que provoca que este queso sea aún mucho más único. Un kilogramo de este queso cuesta 1.000 euros.

Queso Pule

Para la mayor parte de la gente, se encuentra dentro de los alimentos fundamentales en la mesa del desayuno, pero una tabla de quesos asimismo puede hacer emoción en una ronda agradable con amigos. Con un consumo de forma anual estimado de cerca de 25 kg por persona, el queso se encuentra dentro de los alimentos mucho más populares de todos. Las variedades mucho más reconocidas son Gouda, Emmentaler and Co. Pertence a los quesos mucho más costosos del mercado.

Si bien hay esenciales diferencias de precio en medio de estos tipos, los que van al mercado no tienden a ser los mucho más costosos. Si quiere evaluar ediciones particulares y también poco comunes, terminantemente debe seleccionar entre los diez géneros de queso mucho más costosos de todo el mundo. Te mostramos los diez géneros de queso mucho más costosos de todo el mundo. Asimismo los quesos mucho más costosos.

Leer también:  ¿Qué pasa con los quesos?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.