¿Cuál es el plato vegano sano?

Los alimentos que ingerimos van a ser precisos para nuestro bienestar y por este motivo han de ser terminados, diversos y saludables para conseguir los nutrientes precisos para un óptimo avance.

Una dieta vegana se identifica por excluir la carne de vacuno, pollo, pescado, huevos y lácteos, tal como alimentos que contengan estos modelos o sean de procedencia animal.

– No te pierdas las proteínas

Hay una extensa variedad de alimentos vegetales que son geniales fuentes de proteínas y varios de los mucho más simples de hallar, polivalentes y económicos son las legumbres. frijoles colorados, añadir garbanzos, frijoles colorados, habas, soja o tofu a tus platos te dará aminoácidos fundamentales para sostener tus músculos saludables, fibra para prosperar tu digestión y hidratos de carbono complejos para estar lleno. mucho más riguroso. Puesto que tuvo su una parte de granos integrales y vegetales coloridos, añada un plato de acompañamiento como esta salsa de proteína de soja o unas exquisitas bolas de falafel.

Las grasas de origen vegetal, como el aguacate, las semillas y los frutos secos y los aceites vegetales, no poseen colesterol y nos aportan omega-3, 6 y 9, que son ácidos grasos que nos asisten a sostener un corazón sano. Para llenar tu plato, añade una porción de este alimento. Ciertos platillos que puedes evaluar son las exquisitas enchiladas con salsa de maní, o este revolucionario mousse de chocolate a partir de aguacate.

Dieta saludable de Harvard amoldada a dietas veganas y vegetarianas.

En nuestro articulo «Planea las comidas con un plato saludable» te contamos exactamente en qué se fundamenta esta guía alimenticia y de qué forma amoldar ciertos platos habituales a ella. Hoy iremos a contestar a otra de las cuestiones que nos proponemos: «Y si soy vegano o vegetariano, ¿qué platos podría elaborar y cocinar a fin de que sean sanos y equilibrados?». Bueno, averigüémoslo.

Cena vegana

Esta fácil receta de ensalada de huevo vegana se combina en 5 minutos o menos con tofu rallado, mahonesa vegana, chips alimenticias y una increíble sal negra (kala) namak) que le da gusto a huevo real. La textura y el gusto tienen la posibilidad de mentir a tus papilas gustativas a fin de que crean que es una ensalada de huevo «real».

Los wraps veganos de lavash rellenos con una mezcla humeante de garbanzos, tomates y cebollas, rebanadas crocantes de pepino refrescante y espinacas frescas son el más destacable almuerzo o cena. Los wraps son simples de llevar a cabo y están preparados en 30 minutos. Disfrútelos en el hogar o cómelos mientras que viaja para una comida exitosa y abundante.

Opción 2 plato saludable vegano

En esta alternativa vamos a dividir el plato en tres partes:

  • 50% del plato: esta mitad asimismo se prepara desde verduras y una pequeña porción de fruta.
  • El 25% del plato va a ser proteína. Legumbres, sus derivados de soja o frutos de cáscara.
  • El 25% del plato va a ser de hidratos de carbono. Cereales integrales, arroz, pan, pasta o tubérculos, como la patata o el boniato.

Deja un comentario