¿Cuál es el origen de la sopa?

La sopa de cebolla es un tradicional de la cocina francesa, pero su precursor se remonta a la temporada romana. Al comienzo era una sopa de clase baja, en tanto que la cebolla era muy económica y unicamente se hacía con agua. La versión mantecosa gratinada data de mediados del siglo XX.

Asimismo te puede atraer: El misterio del popular puré de patata de Joël Robuchon

Sopa de ajo: un plato muy humilde

Nuestra receta de la sopa de ajo ahora nos comunica de qué manera elaborar su base. Es todo lo humilde que se logre imaginar, puesto que elementos como el pan viejo y el ajo los comían los mucho más pobres. De esta manera, la sopa de la que charlamos nació como un recurso para explotar los humildes elementos que se tenían a la mano.

Nació entre campesinos y pastores. Específicamente, los que vivían en Castilla La Vieja y León. En estas zonas el frío tiende a ser muy severo, y la sopa de ajo es nutritiva y reconfortante. Tal es el reconocimiento entre la zona y el plato que varios llaman a esta sopa «sopa castellana».

Los cereales son sopa

Este producto necesita una cita agregada para su verificación. Asista a prosperar este producto añadiendo citas de fuentes fiables. El contenido sin fuente puede cuestionarse y eliminarse Fuentes de búsqueda: «The Soup» – novedades – periódicos – libros – académicos – JSTOR (noviembre de 2015) (Aprenda de qué forma y cuándo remover esta leyenda de plantilla)

The Soup es un Serie estadounidense que se transmite semanalmente en Y también! del 1 de julio de 2004 al 18 de diciembre de 2015 como una versión renovada de Talk Soup que se centró en sintetizar múltiples instantes televisivos culturales y populares de la semana. El software fue anunciado por el comediante Joel McHale, quien brindó comentarios ingeniosos y satíricos sobre los distintos clips. El 18 de noviembre de 2015, Y también! y su episodio final se emitió el 18 de diciembre de 2015. El 18 de febrero de 2018, The Joel McHale Espectáculo, interpretada por Joel McHale, un sustituto espiritual de The Soup, se estrenó en Netflix.

¿De qué están hechos?

Según una radiografía de este producto efectuada por Profeco en 2013, hay 36 elementos distintas en un vaso de esta sopa, los que tienen tres tipos distintas de azúcares y siete son diversos tipos de sal.

De este modo, las materias primas son harina de trigo y maíz, salsa de soja, sal, aceite refinado, vegetales desecados, glutamato monosódico, azúcar, condimentas, aceite vegetal y extracto de pimiento colorado.

Deja un comentario