¿Cuál es el mejor vino para acompanar una paella?

Como su nombre señala, la paella mezclada es una paella lista con elementos del mar y con elementos de la paella de carne. Vamos a encontrar pollo, conejo, marisco, pescado y las verduras de siempre y en todo momento. El vino idóneo para este arcoíris de sabores es indudablemente un vino rosado rápido y fresco.

  • Las 4 2010 No es el habitual rosado ágil y afrutado. Raras veces visto en copa, pocos rosados ​​desearían pasar un mes en barrica.Esta crianza le contribuye tanino, alguna longevidad y finura que convierte este rosado en un vino de tamaño medio con cuerpo que mantiene la lozanía pero no. sus dimensiones le dejan acompañar toda clase de platos.

Paella Vegetariana

Esta clase de paella puede ser muy exquisita, pese a su bajo contenido en grasas, y tiene dentro todos y cada uno de los nutrientes de sus elementos vegetales. Para esta paella, aconsejamos un rosado fresco y rápido, un vino tenuemente espumoso (rosado o blanco) o aun un óptimo Cava, que aportaría un aroma equilibrado y satisfactorio.

Es una paella marinera, que consigue su color negro, rigidez y gusto propio de la tinta de calamar o pulpo.

Maridaje de vino con paella de pollo y chorizo ​​

La paella es un plato español. Verdaderamente un plato. «Paella» o «La Paella» tiene relación a la sartén donde se prepara y cocina este arroz. El nombre probablemente procede de expresiones latinas que empiezan con «pa», que significa tomar. Los derivados que empiezan con «pa-» se usan en general para recipientes para empleo culinario. La palabra latina patella era una bandeja plana que se utilizaba para realizar ofrendas a los dioses.

Otras 2 teorías sobre la palabra paella asimismo son atrayentes, si bien es menos posible que sean adecuadas. Una de ellas es que la paella procede de la tradición de los hombres que la desarrollan. Esto todavía es habitual hoy día; es un tanto como los hombres que tienden a cocinar a la parrilla aquí en los USA. Un español le hacía un plato de arroz, o «para ella». Diríase que los hombres acostumbraban a llevar a cabo paella cada domingo mientras que sus esposas estaban en la iglesia.

Paella mezclada

La paella mezclada es una combinación de los elementos de la paella de carne y marisco, con lo que es frecuente hallarla de pollo, conejo, marisco, pescado, chorizo, gambas, entre otras muchas cosas , y lo idóneo es añadir un vino rápido y fresco, pero que al unísono tenga personalidad y deje descubrir abiertamente todos y cada uno de los sabores y los más destacados vinos para esto son:

  • Vino Rosado: Su lozanía y ligereza son idóneas para casar con paellas mixtas, en tanto que no cubre los sabores de ninguno de los elementos usados.
  • Vino blanco: Un gusto equilibrado que deja paso a la libre expresión de la paella.

Vinos para Paella con carne

Para los que no les agrada el marisco, la paella de carne es la indicada. La elaboración de esta paella es afín a la paella valenciana pero ha de ser sin ciertos alimentos esenciales que la denominen, sino se puede cocinar sencillamente con carne o pollo o conejo, según el gusto. Esta es la paella mucho más conocida en los hogares españoles y seguramente en más de una ocasión fue el recurso escogido para una ocasión particular.

Este vino de origen valenciano, de gusto profundo, contribuye el matiz idóneo para una paella de carne. El Miracle Mariscal es un vino tinto elaborado con Garnacha Tintorera y su agregue elegida de viñedos de sobra de 35 años le da ese toque particular idóneo para acompañar comidas de relevancia material. Te recomendamos gozar de la experiencia que te puede ofrecer este vino al maridarlo con una paella de carne.

Deja un comentario