¿Cuál es el mejor pescado para el caldo?

Para los que somos católicos, la Cuaresma es un tiempo de recuerdo y reflexión, y los viernes de Vigilia nos abstenemos de comer carne, si bien lógicamente esta abstinencia carece de sentido en el momento en que no le ofrecemos el sentido espiritual. del arrepentimiento que va envuelto. El día de hoy, la Iglesia puso un mayor énfasis en la necesidad de una acción contemplativa y espiritual, que va alén de comer o no un preciso género de proteína animal. No obstante, la práctica está arraigada en nosotros, con lo que los pescados y mariscos son la opción mejor para las comidas.

Dejando a un lado las cuestiones religiosas, charlemos de la receta que les comparto el día de hoy: un exquisito caldo de pescado clásico, una receta con muchas variantes, en dependencia de la disponibilidad de elementos y los diversos tipos de pescado que están en Todas y cada una de las zonas. Les puedo garantizar que cada familia debe llevarlo a cabo de forma diferente. En nuestro caso, lo elaboramos con pescado blanco, verduras frescas y un toque de chipotle.

Índice de contenidos
  1. Clase de pescado para comer crudo
  2. Sobre nuestra receta
    1. Preparación del caldo
    2. Sopa de pescado china

Clase de pescado para comer crudo

El besugo es un pescado muy económico y su carne está permitida para preparaciones crudas. ; No poseas temor de su fachada, es exquisito.

  • Esmedregal: Los ejemplares de esta clase tienden a ser enormes y pesan entre diez y 15 kilos de media. Su pulpa cambia entre el blanco y el rosa claro y es idónea para realizar sashimi, carpaccio o sushi.

Sobre nuestra receta

Mamá logró esta sopa - como ahora habrán deducido - con cabezas de pescado. La extendida cocción y las cabezas le brindaron bastante gusto a la sopa, y por mucho que lo intento, no sé si es melancolia o mi sentido del gusto no me sienta bien, dejándola sin cabezas. a mi me semeja lo mismo Si está presto a llevarlo a cabo y no posee temor de emplear elementos poco comunes, le voy a dar normas sobre de qué manera realizar la sopa genuina de mi madre en las notas, y si no, la versión actualizada y sin adversidades asimismo es buenísima. .

Si tienes otra forma de llevar a cabo sopa de pescado dominicana, me encantaría escucharla, déjanos comprender en los comentarios.

Preparación del caldo

Entre las recomendaciones tradicionales para elaborar un caldo de pescado con bastante gusto es elaborar caldo anticipadamente. El caldo se puede realizar tanto en sopa de carne como de pescado, pero esta vez nos vamos a centrar en esta segunda opción.

Sopa de pescado china

El caldo de pescado es considerablemente más veloz y simple de elaborar en el hogar que el caldo de res o pollo. Se realiza hirviendo a fuego retardado cabezas y espinas de pescado con vegetales aromatizados en agua a lo largo de unos minutos. Las cabezas son una rica fuente de gelatina, que le da cuerpo al caldo, pero si no las tienes puedes llevar a cabo un óptimo caldo solo con los huesos. Si tiene recortes de filete, son bienvenidos, pero no añada branquias ni piel, lo que provoca que el caldo se vuelva gris y amargo.

Los más destacados huesos para mocoso son los pescados de carne blanca y dulce, como la platija, el lenguado, el pargo, la lubina o el bacalao. Evite las espinas de pescado con sabores fuertes y con contenido elevado de aceite, como el salmón, el pescado azul y la caballa.

Leer también:  ¿Qué es el pescado gallo?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.