¿Cuál es el mejor pan para las hamburguesas?

A Nightmare in Paradise es en este momento entre los reality espectáculos mucho más comentados de Mediaset. Todos los competidores da su mejor versión a fin de que el público asistente logre gozar al límite de este acontecimiento que tiene rincón en Jimena de la Frontera (Cádiz).

Este miércoles, desde las 22:00 horas en Telecinco, vamos a tener la posibilidad de gozar de una exclusiva distribución de Pesadilla en el paraíso. Así, vamos a tener la posibilidad de saber quién va a ser la próxima persona en ser echada del inconveniente. Tengamos en cuenta que los nominados son Bea Retamal y Manuel González.

Índice de contenidos
  1. Géneros de pan
    1. distintas panes de hamburguesa
    2. Al horno. Preparación de la hamburguesa de fondo

Géneros de pan

Existen muchos panes que tienen la posibilidad de ir acompañados de carne, pan de colores (solo hay que añadir color), mini hogazas, pan para celíacos, etcétera, pero aquí les dejamos nuestros seleccionados unos.

  1. Pan de cristal: Quiero evaluar la carne que no sea bastante densa. Su gusto es neutro, pero su textura, con una fina corteza extracrujiente y algo de migas, la hace increíble. Tenga precaución con mucho más líquido o conserve los elementos de este pan a lo largo de bastante tiempo, pues perdería completamente el crocante y la rigidez.
  2. Pan de molde: Son panes blancos, de miga despacio y fina. Son firmes y retienen realmente bien la carne gruesa.
  3. Pan multicereales y de amapola: No tienden a ser muy espesos, con lo que se comen con gusto, logrando salvar de un mordisco todo cuanto nos proporciona la hamburguesa. Es un pan moderno y con sus elementos nos da una alternativa saludable.
  4. Brioche: Si le deseas ofrecer un toque dulce, este es el más destacable pan. Se hace con huevo y mantequilla.
  5. Pan Cristal Cerveza: Como se mentó antes en cristal, pero con un profundo aroma a cerveza amarga. Tener un marcado gusto por las paletas educadas.

distintas panes de hamburguesa

Tratándose de realizar la hamburguesa especial, la base pertence a las piezas mucho más esenciales del puzzles. No todos y cada uno de los panes de hamburguesa son iguales, con lo que es esencial escoger el pan conveniente. Además de esto, cada hamburguesa está amoldada a un pan diferente. Es como el buen maridaje de vinos: cada hamburguesa tiene una base impecable. No obstante, se puede estar en concordancia en que los panes suaves para hamburguesas son mejores cada vez. El pan de hamburguesa ideal es despacio, blando y tierno. Debe tener bastante integridad estructural para sostener una hamburguesa jugosa, pero no ha de ser dura ni blanda, en tanto que eso le quitaría los otros exquisitos sabores y texturas de una hamburguesa con perfección desarrollada. bastante tiempo mejorando el arte del pan de hamburguesa, y hemos predeterminado los 3 mejores bollos blandos que tienes que emplear para tus exquisitas hamburguesas: El brioche, el bollo de patata y el bollo de brioche. No obstante, no se habla solo de escoger tu preferido, cada uno de ellos tiene sus puntos fuertes y cada uno de ellos reluce con un tipo diferente de hamburguesa.

Para hamburguesas enormes y gruesas, un bollo suculento (pero despacio) comprado en una panadería local está bien (pruebe nuestras recetas para conseguir un calco del enorme bollo Spotted Pig), pero para una comida delgada a la parrilla. Hamburguesas al estilo, nada como un fondo comprado en la tienda. Existen algunas peleas que no merece la pena luchar, y los bollos de hamburguesa hechos en el hogar son uno. ¿Por qué razón incomodarse en el momento en que son tan económicos y simples de hallar y se amoldan bien a la labor?

Al horno. Preparación de la hamburguesa de fondo

  1. En el momento en que creció, la manipulamos para remover las burbujas de aire de su interior. Dividimos la masa en cinco partes iguales, conseguiremos unos 110 gramos. cada.
  2. Forma cada parte en una bola traje y colócala sobre papel pergamino en la bandeja para llevar al horno.
  3. Dejar alzar nuevamente la masa y plegar el volumen de cada rollo. Este desarrollo te va a llevar cuando menos 1 hora.
  4. Precalienta el horno a 220ºC y mientras que se excita pinta los rollos con leche y espolvoréalos con semillas.
  5. Lo clásico es utilizar semillas de sésamo o amapola pero puedes emplear las que mucho más te agraden en forma de pipa o mezcla de semillas mixtas.
  6. Enhorna a lo largo de 11 o 12 minutos a 220º C.
  7. Te invito a que pasados ​​3 o 4 minutos cubras los panes con papel aluminio a fin de que no se quemen. No obstante, la área va a estar tostada.

Puedes observar las fotografías del pasito a pasito de este

¿Cuál es el misterio para realizar un óptimo pan de hamburguesa?

Para mí, quisiera que el fondo de una hamburguesa tenga un gusto neutro. No muy salobre, a fin de que no se coma el gusto del relleno. Déjalo relucir, complétalo.

Antes de llevar a cabo cualquier pan, es esencial contrastar el tamaño del relleno a fin de que no sea bastante grande o bastante pequeño. La clave para llevar a cabo pan en el hogar es reposarlo a fin de que esté tierno, bien aireado y no se rompa. ¡Deja que se expanda lo mucho más viable fuera del horno! La arena ha de ser espesa y poco alveolar -a fin de que logre retener los jugos- mejor aún si es bastante esponjosa.

Leer también:  ¿Cómo era pan?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.