¿Cuál es el dulce que mas engorda?

En ocasiones nos pasa que no tenemos la posibilidad de iniciar una dieta por el hecho de que hay deseos que no tenemos ganas decir. El dulce se puede y caemos en la tentación… pero ¡precaución! tenemos la posibilidad de cuidarnos y, al tiempo, consentirnos con ciertas "concesiones".

Como es natural, todo es una medida. Todos se conocen y saben cuándo es preferible agradar su capricho y el deseo de algo “dulce” para motivarnos y proseguir con nuestra rutina de nutrición y cuándo es preferible supervisar la ansiedad. Además de esto, ciertos nutricionistas ven algo positivo en esta actitud y una aceptable forma de conseguir desenlaces triunfantes al llevar a cabo dieta, en vez de distanciarse completamente de lo "tolerado". ¿Por qué razón? Por el hecho de que la privación total puede lograr que, en el momento en que nos encontramos tentados, nos demos un atracón de comida que ponga en riesgo todo nuestro plan de nutrición.

Índice de contenidos
  1. Estos son los dulces con mucho más azúcar del mercado
    1. Patatas del bulto
    2. Caramelos bajos en calorías
    3. La primera barra de chocolate

Estos son los dulces con mucho más azúcar del mercado

Más allá de que es verdad que si los ingerimos en cantidad bastante no van a dañar nuestra salud, la verdad es que no son ciertos dulces propios de la Navidad y lo destacado es evitarlos completamente. Especialmente si contamos inconvenientes de diabetes, sobrepeso u obesidad.

Pese a esto, al tiempo tenemos la posibilidad de elegir comer esos que son menos perjudiciales para nuestro cuerpo. De ahí que te alcanzamos los dulces que mucho más te van a hacer engordar estas Navidades. A fin de que logres elegir si incorporarlo a tu dieta, u decantarse por otros menos calóricos.

Patatas del bulto

La merienda impecable en cualquier asamblea tiene una aceptable proporción de calorías y sal, con lo que podrían hacernos engordar. Además de esto, con las patatas fritas pasaría lo mismo: ¡serían adictivas!

Tomar un vaso o 2 de refrescos todos y cada uno de los días no solo te va a hacer subir de peso, sino asimismo va a aumentar los escenarios de glucosa en sangre.

Caramelos bajos en calorías

Si el desglose sobre nutrición no basta para atemorizar a estas cosas, se generarán daños bucales. Según Prevention, los dulces tienen la posibilidad de quedar atrapados de forma fácil entre los dientes y ocasionar la acumulación de placa. Entonces, si diviértete con un Twix, recuerde emplear hilo dental y cepillarse los dientes después.

Los cacahuetes son los que evitan que los M&Milésimas de segundo de cacahuete sean la delicia "poco saludable". Estas sumes le dan al dulce un impulso de proteína: 3 gramos por porción, para ser concretos. Esto lo va a ayudar a llenarse mucho más veloz, lo que va a hacer que sea menos posible que coma el botín de truco o trato.

La primera barra de chocolate

Halloween puede ser eminentemente para pequeños, pero la proporción de calorías de esta festividad centrada en los dulces perjudica a todos. La American Heart Association afirma que una mujer adulta no debe tomar mucho más de 25 gramos de azúcar al día; para los hombres, es de 37,5 gramos. Varios de los dulces mucho más populares de la temporada poseen enormes proporciones de este azúcar en una o 2 porciones de tamaño entretenido. Lo malo es que en ocasiones ingerimos estas pequeñas proporciones sin pensarlo bastante. Estos son varios de los peores infractores:

Los elementos semejan bastante sencillos: chocolate, galletas salobres, mantequilla de maní, caramelo y maní, pero lamentablemente esta abominación de caramelo está cargada con otros elementos como medicamento de maíz, alta fructosa, aceites vegetales y sabores artificiales.

Leer también:  ¿Cuál es la mejor harina para pasteleria?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.