¿Cuál es el dulce mas famoso del mundo?

Otro de los postres tradicionales que jamás va a pasar de tendencia es el Gelato. Precaución, no te confundas, no es exactamente lo mismo que un helado. Lo sé, suena semejante y ciertamente la preparación es muy similar, pero indudablemente la experiencia de texturas y sabores es absolutamente diferente. Indudablemente, el helado es de los mejores postres de todo el mundo.

El helado viene de Italia, pero hay heladerías en numerosos países de América latina y Europa donde se respetan los métodos auténticos de preparación. Este postre es delicioso y demasiado saludable. Como dicen en Italia: “Verdadero arte culinario”. La diferencia entre este postre y el helado son los artículos. Para elaborar el helado se usan artículos cien% naturales y no tienen tanta grasa ni azúcar como el helado, y además de esto son considerablemente más mantecosos. Si aún no probaste el helado, no tengas dudas en llevarlo a cabo y date un capricho.

Crema catalana: Cataluña y su hermosura

La crema catalana convirtió a Cataluña en entre las mecas de los dulces. De textura suavísima y exquisita, tiene una fina área caramelizada que puede conquistar a alguno.

Es frecuente el día de San José. No obstante, existen muchos sitios donde tenemos la posibilidad de saborearlo en cualquier temporada del año.

La mejor pastelería de todo el mundo

Contenido

  • La mejor pastelería de todo el mundo
  • Lista de postres
  • Los más destacados postres de todo el mundo
  • Postre USA
    • Alfajores

      Alfajores

      Falta el dulce que da la bienvenida antes de Navidad, un espacio de risas, amor, asambleas familiares… Los alfajores endulzan los hogares de todo el planeta. En la provincia de Sevilla, los alfajores y las especialidades de almendras llevan nuestro nombre.

      Un dulce fuera de temporada y también en todo el mundo que se consume en cualquier temporada del año pero que todavía es personaje principal de la Navidad al lado de los habituales mantecados de El Patriarca.

      Tiramisú, Italia

      Pese a las muchas variedades, los elementos básicos del tiramisú son bizcocho remojado en café, huevo, queso mascarpone, licor y cacao en polvo. El origen de este postre es parcialmente nuevo, ya que se empezó a realizar en la zona del Véneto, al norte de Italia, en torno a los años 50. Varios aseguran que lo tomaban en caldos, en tanto que le agregaban especificaciones joviales que asistían a una relación cariñosa.

      Este postre tiene su origen en Novedosa York, ya que de allí procede su ingrediente primordial: un queso espeso pero fresco llamado ‘Philadelphia’. Este descansa sobre una base de bizcocho que le da forma. No obstante, los viejos helenos ahora realizaban cheesecake y, si bien tiene un gusto diferente, fue esta receta clásico la que cruzó el Atlántico y llegó a USA, donde modificaron la técnica para ofrecer con el Cheesecake con mermelada de frutas que nos entender el día de hoy. ..

Deja un comentario