¿Cuál es el consumo de carne recomendado?

Creador: Aparato editorial Meat Eaters

Entre los debates mucho más populares actualmente es si el consumo de carne es completamente preciso para asegurar la salud humana. Ahora, compartimos 5 causas por las que comer carne es primordial para conseguir una dieta balanceada y saludable.

Índice de contenidos
  1. Proporción de carne al día
  2. ¿Una aceptable opción sería comer carne blanca?
    1. La carne como fuente de proteína; recomendación de consumo
    2. Observa las meriendas y cenas

Proporción de carne al día

Contenido

  • Proporción de carne al día
  • Cuánto carne roja a la semana
  • Comer mucha carne
  • Los resultados positivos de comer carne

¿Una aceptable opción sería comer carne blanca?

Las carnes blancas mucho más recomendadas en los regímenes holísticas son el conejo, el pavo y el pollo. La carne blanca tiene proteínas del mismo valor biológico que la carne roja, pero tiene dentro menos grasas sobresaturadas y por consiguiente menos colesterol. Por otra parte, cabe indicar que el aporte de hierro​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ es menor que el de la carne roja.

La carne blanca se puede comer 3-4 ocasiones a la semana, para ofrecer paso a los otros conjuntos de alimentos esenciales como el pescado blanco, el pescado azul, los huevos o las legumbres.

La carne como fuente de proteína; recomendación de consumo

Como ahora vimos, la carne es una fuente esencial de proteínas de prominente valor biológico, vitamina B12, hierro, potasio, fósforo y zinc.

El contenido graso es dependiente del animal del que proceda y de la parte, pero siempre y en todo momento es conveniente escoger cortes magros de carne y remover la grasa aparente antes de cocinar los alimentos.

Observa las meriendas y cenas

No olvides, por más que controles la comida primordial del día, al substituir platos con carne o legumbres por huevos, tienes que controlar singularmente meriendas, cenas y meriendas. Es simple no caer en la cuenta y con esos pedacitos de jamón serrano, ese bocadillo de chorizo ​​o esas lonchas de salchichón, comes mucho más carne de la que cuentas para minimizarla, suponiendo que eso está incluido , pero es. asimismo. Si sumas a lo largo de la semana los gramos que comiste entre una cosa y otra, seguramente te sorprendes.

Evidentemente, el día que escojas comer carne, no la comas únicamente una vez. Y sucede que frecuentemente semeja que en el momento en que charlamos de este alimento solo hablamos a filetes, asados ​​y chuletas, pero asimismo tienes embutidos, fiambres, modelos cárnicos como los chorizos y la carne procesada, tal como derivados, como las croquetas de jamón para contar. . y pizzas de pollo o barbacoa, por servirnos de un ejemplo. No se sobrepase comiendo bistec en el almuerzo y un sándwich de jamón en la noche. Y si tienes una asamblea familiar ese fin de semana con barbacoa y churrasco por todo lo prominente, compensa el resto de la semana sin comer carne.

Leer también:  ¿Cómo acompanar los pates?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.