¿Cuál es el bocadillo mas sano?

Es un salvavidas en el momento en que no tienes ganas de cocinar o en el momento en que el frigorífico está medio vacía. Asistimos a la almeja en pos de asistencia, para el almuerzo, la merienda o la cena. Pero no todos son iguales, la diferencia es si son aproximadamente saludables. ¿De qué manera tenemos la posibilidad de comprender? Según la nutricionista y nutricionista Rosa Baró, del centro Alomar de Reus, “un bocadillo saludable se hace con pan integral, aceite de oliva, tortilla francesa y tomates cherry”. En caso contrario, la receta a partir de pan de molde, margarina y untar de jamón de York, aparte de queso en lonchas, dista bastante de ser un estándar saludable.

"El misterio es escoger un óptimo pan y añadir verduras."

Índice de contenidos
  1. Consejos para elaborar un bocadillo saludable
    1. Meriendas saludables para el cine
    2. Jueves: Bocadillos de Pavo y Manzana Verde

Consejos para elaborar un bocadillo saludable

  1. Queso: el queso ha de estar elaborado con leche, fermentación láctea, cuajo y sal. Estos son los elementos que debe buscar en la etiqueta y no otros.
  2. Nata o mantequilla de maní: el inconveniente de este género de nata es la proporción de azúcar. Entonces, la opción mucho más saludable sería la mantequilla de maní llevada a cabo totalmente de nueces, esto es, cien% nueces sin azúcar.
  3. Pavo, Salchichas de Pollo o Salchichas Cocidas de Jamón: Lo primordial en un caso así es que la lista de elementos señala que tiene dentro cuando menos un 80-90% de pavo/pollo/jamón. Entonces tenemos la posibilidad de fijarnos en el contenido de sal y escogeremos siempre y en todo momento el que menos sal tenga por cada 100g de producto. En este vídeo, puede estudiar de qué manera seleccionar la opción mejor para la salchicha de pavo o los fiambres.
  4. Jamón ibérico: en el momento en que lo compremos nos vamos a centrar en que sea un jamón de calidad y con una extendida curación. El jamón ibérico es un jamón de textura blanda que tiene dentro grasa monoinsaturada, un perfil graso mucho más saludable. Es requisito supervisar su consumo en personas que deban proseguir una dieta baja en sal.
  5. Huevos: los huevos se clasifican en las categorías A, B y C. Los de mejor calidad van a ser los de la categoría A, huevos que no han sufrido ningún régimen y se destinan al consumo directo. Por otra parte, no hay prueba de que los huevos orgánicos tengan un valor sobre nutrición superior. Es esencial que unicamente se consuman los huevos que estén enteros, o sea, que no se rompa ningún huevo del bulto. En ningún caso vamos a lavar el huevo antes de guardarlo. Sí, tenemos la posibilidad de lavarlo inmediatamente antes de utilizarlo.
  6. Conservas de pescado: si deseas escoger conservas de pescado como sardinas, atún o salmón, lo destacado es emplear latas naturales, a las que más tarde lograras añadir aceite de oliva de calidad. Si por alguna razón no te agradan las latas naturales, entonces la opción mejor serían las latas con aceite de oliva.
  7. Aguacate: en el momento en que compras un óptimo aguacate no ha de ser bastante duro ni bastante blando. Si te resulta realmente difícil, vas a deber aguardar unos días para lograr ingerirlo, y si es a la inversa, vas a deber ingerirlo ahora.
  8. Guacamole: la opción mejor siempre y en todo momento ha de ser elaborar guacamole casero. Aun de esta manera, el guacamole comprado en la tienda que tiene dentro entre un 90 y un 95 % de aguacate y aceite de oliva sería una aceptable opción para esos días en los que el tiempo apremia.
  9. Hummus: Exactamente la misma con el guacamole, con el hummus siempre y en todo momento se va a preferir la opción casera. Si esto es imposible, una aceptable opción alternativa sería el hummus que tiene dentro garbanzos, jugo de limón, ajo y tahini (pasta de semillas de sésamo). A fin de que el hummus sea de mejor calidad, lo idóneo es que se realice solo con aceite de oliva, si bien frecuentemente asimismo se va a hacer con aceite de girasol.

Meriendas saludables para el cine

Las meriendas saludables tienen la posibilidad de contribuir a sostener altos los escenarios de energía de los pequeños entre comidas y son una enorme ocasión para ofrecerle a su hijo un impulso sobre nutrición. Puede asistirlos a transformarse en mayores saludables asegurándose de que coman alimentos que sean buenos para ellos.

Los pequeños precisan tiempo para abrir el apetito antes de la próxima comida, pero por otra parte, si están cansados ​​y de mal humor, una merienda saludable en el instante oportuno puede llevar a cabo maravillas. Aquí le exponemos de qué forma elegir si debe proporcionarles un refrigerio.

Jueves: Bocadillos de Pavo y Manzana Verde

¿Agotado de los bocadillos habituales? Si es tu caso, el saludable sándwich de pavo y manzana verde es perfecto para ti y los mucho más pequeños de la vivienda. Este sándwich tiene el beneficio de ser bajo en calorías y grasas. Además de esto, no hay duda de que el pavo es un ingrediente indispensable en la alimentación sana de los pequeños. En un caso así, si deseamos una exquisita combinación de sabores, tenemos la posibilidad de decantarse por pan con semillas de sésamo.

Leer también:  ¿Qué es lo que mas consumen en italia?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.