Semillas

La mejor selección de semillas.

Introduce semillas y los frutos secos en tu dieta de forma habitual.

Hemos seleccionado para tí las imprescindibles que aportan minerales, ácidos grasos y oligoelementos necesarios para una dieta equilibrada.

Las semillas puedes germinarlas o tomarlas en crudo si bien te recomendamos que las tomes molidas para que puedas aprovechar al máximo los valiosos nutrientes que aportan.

Añadelas en ensaladas, cremas, panes,…

Los frutos secos a granel te permitirán elaborar cientos de recetas para dejar boquiabierto hasta al más exigente.

Las algas marinas son alimentos muy ricos en vitaminas y minerales, que aportan nutrientes esenciales para una alimentación saludable. Son cada vez más populares en todo el mundo, y como todo alimento poseen cada una propiedades medicinales debido a sus particulares aportes nutricionales que no se encuentran en otros alimentos.

Si deseamos llevar una alimentación saludable, los vegetales marinos no deben faltar en nuestra dieta. Contienen vitamina A, B1(tiamina), C y E, además de vitamina B12, compuesto esencial para que el cuerpo desarrolle sus funciones neuromotoras de manera adecuada y tenga suficiente hierro en la sangre. Además abastecen al cuerpo de minerales que protegen las uñas, piel, sangre, músculos y huesos, así como oligoelementos como cobalto, flúor y calcio, que en pequeñas cantidades ayudan a mantener los procesos metabólicos del cuerpo.

Mostrando todos los resultados (15)