¿Cómo tomar la avena para bajar el colesterol y trigliceridos?

En este momento, te contamos por qué razón deberías añadirlo a tus comidas si tienes los escenarios de triglicéridos suficientemente altos. La acidez natural de las fresas y el kiwi mezclan realmente bien con el dulzor del agua creando una bebida balanceada y refrescante. Un vaso de leche puede diferenciarse en nuestra dieta cada día, lo que nos asistencia de manera fácil a lograr las ingestas recomendadas. Con un vaso de leche fortificada amoldada en el desayuno podemos contemplar hasta el 75% de la Cantidad Día tras día Sugerida de vitamina D. - Aumentar el consumo de verduras (zanahoria, apio, cebolla, ajo, espinacas, lechuga, pimiento, puerro, rábano, remolacha, col, coliflor, zanahoria, etcétera.) y cereales (arroz, avena, maíz, trigo, cebada, etcétera.) . ). La avena fué un enorme complemento sobre nutrición a lo largo de bastante tiempo.

Índice de contenidos
  1. ¿De qué manera elaborar avena para bajar el colesterol?
    1. Avena con manzana verde y canela
    2. Recetas de desayuno para bajar el colesterol
    3. ¿Cuál es la mejor forma de comer avena?

¿De qué manera elaborar avena para bajar el colesterol?

La manera más óptima de explotar los resultados positivos de la avena para este fin son los copos integrales. La Facultad de Harvard asegura la recomendación, en tanto que en esta presentación se cocina mucho más veloz al absorber mejor los líquidos, y además de esto se puede elaborar de distintas formas.

Ahora, te ofrecemos tres opciones para emplear copos de avena integrales y otros elementos naturales que, en grupo, te asisten a achicar el colesterol en tu organismo.

Avena con manzana verde y canela

Elementos

  • cien g de avena de cocción rápida.
  • Manzana verde.
  • Vaso de agua (200 ml).
  • Un pequeño puerro de tierra.

Recetas de desayuno para bajar el colesterol

¿Deseas achicar tu nivel de colesterol? Intente tomar un tazón de avena para el desayuno. Una exclusiva investigación se aúna a la prueba anterior de que, entre los cereales integrales, la avena es la opción mucho más eficiente para achicar el colesterol.

Los desenlaces se consiguieron de 24 estudios que examinaron los lípidos en la sangre (colesterol y triglicéridos) de personas que consumían dietas de cereales integrales en comparación con dietas de control sin cereales integrales. En comparación con los regímenes de control, los regímenes de cereales integrales redujeron los escenarios de colesterol total en un promedio de 4,6 puntos. A los regímenes de avena les fue un tanto mejor, reduciendo los escenarios de colesterol en un promedio de 6,5 puntos. Bonificación agregada: los regímenes de granos integrales no semejan achicar el colesterol HDL bueno. El informe apareció en el American Journal of Clinical Nutrition en el mes de septiembre de 2015.

¿Cuál es la mejor forma de comer avena?

Comer carnes rojas 1 día por semana como máximo, eludiendo carnes grasas y embutidos (salchicha, pato, cordero, bacon, chorizo, sobrasada, longaniza, morcilla, etcétera.). Control de la ración de hidratos de carbono (legumbres, pan, patatas, cereales como arroz, trigo, quinoa, avena, mijo...). Estos siempre y en todo momento han de ser parte integral, intentando tomarlos como acompañamiento mucho más que como plato primordial. Esta nosología hace náuseas, vómitos, mal abdominal, esteatorrea e inclusive pérdida de peso. Aparte de saciantes y nutritivas, las manzanas son una enorme fruta para achicar el colesterol.

Leer también:  ¿Qué lleva una minestrone?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.