¿Cómo tomar el agua de alcachofa para bajar de peso?

La alcachofa es rica en fibra, un fuerte diurético y quema grasas, con lo que es muy bueno para esos que deseen perder unos kilogramos de sobra comerla en ayunas.

La manera adecuada de comerlo es tomando un vaso de agua de alcachofa a primera hora de la mañana y antes del desayuno.

Provecho

El propósito de esta bebida ardiente es remover la grasa de nuestro cuerpo, y limpiarlo de forma eficaz. Esto causa que nuestro cuerpo pierda todo ese peso y logremos una figura mucho más esbelta. El agua de alcachofa es un líquido abundante en proteínas, potasio, fibra, fósforo, esteroles y cinarina.

Esto deja regular el tránsito intestinal en nuestro cuerpo y abrasar la grasa que está. En lo que se refiere a la cinarina, es bajísima en calorías (se aportan unas 22 calorías por cada cien gramos) y cumple la función de impedir la retención de líquidos.

Extracto de alcachofa para bajar de peso

Este año me estoy divirtiendo bastante en mi jardín. La verdura mucho más atrayente que he intentado cultivar son las alcachofas, que resultan ser una de mis comidas preferidas. Medran realmente bien en el norte de California, conque sospecho que no debería haberme asombrado en el momento en que han comenzado a manifestarse solo algunas semanas una vez que planté plantas bastante maduras (las adquirí en contenedores de 1 galón).

Mi forma preferida de comer alcachofas es rellenándolas con pan rallado, pero eso necesita algo de trabajo. Conque recientemente los hiervo y los sumerjo en un aderezo de hummus o miso tahini. Un día, mientras que hervía las alcachofas, aprecié que el agua de la cocción se transformaba en un bello y aromático caldo, conque lo tomé. Se encontraba exquisito. No debería sorprenderme en tanto que he estado tomando té de alcachofa vietnamita a lo largo de años.

¿De qué forma elaborar el agua de alcachofas?

Es muy simple elaborar el agua de alcachofas. Prosigue los próximos pasos:

  • Coge 2 alcachofas medianas, muy frescas, firmes y sanas.
  • Lávalas bien y corta el radical del tallo; entonces cortarlos en el medio.
  • En una cazuela, poner un litro y medio de agua y llevar a ebullición ámbas alcachofas hasta el momento en que adquieran un color conveniente en el momento en que estén cocidas y blandas.
  • En el momento en que esté cocido, reservar el agua lograda de esta cocción.

Empanadillas de atún con huevos duros

Elementos:

Deja un comentario