¿Cómo sustituir la carne en dieta vegetariana?

Contenido

  • Carne vegetariana
  • Elecciones vegetarianas a la carne
  • Otras elecciones a la carne
  • ) ) Sabores de carne vegana

Sabores de carne vegana

Varios vegetarianos se dedican a conseguir todos y cada uno de los nutrientes precisos en el momento en que adoptan una dieta vegetariana, en especial proteínas. Pero por suerte, es muy simple conseguir proteínas mucho más que suficientes con una dieta sin carne, conque deja de preocuparte. Y si piensa que esto quiere decir que debe comer bastante tofu y no le agrada el tofu, esta es la buena nueva: existen muchas elecciones de carne al tofu, incluyendo el tempeh, el seitán y otros modelos de carne. Asimismo hay algunos alimentos que puedes integrar en tu dieta vegetariana que aportan una cantidad esencial de este nutriente fundamental.

Existen algunos vegetarianos que eligen por no comer carne por causas diferentes a la textura y el gusto y desean integrar carne molida de res o pollo en sus recetas. Ese es el instante en que el producto cárnico es útil. Los mohos como el tempeh y el seitán tienen un contenido elevado de proteínas y tienen una textura sustanciosa en el momento en que se cocinan. El tempeh es un producto de soja y se puede moler para imitar la carne de res molida o en rodajas finas como sustituto de las piezas de pollo. Es conveniente cocer a fuego retardado la temperatura en líquido antes de añadirlo a las recetas para reducirlo.

De qué manera evitarlo…

Diríase que mudar el estilo de nutrición es simple, pero necesita un desarrollo para lograrlo, comenzando por una enorme intención de no llevarlo a cabo. déjate caer en la tentación de esas proteínas animales, y después sé estable en la razón por la cual lo haces, por servirnos de un ejemplo, prosperar tu salud o resguardar a las especies animales.

Da igual por qué razón lo estés realizando, has de saber que este cambio de hábitos no quiere decir que debas abandonar esos platos que te agradan, sino más bien amoldarlos a tu nuevo estilo de nutrición y o sea recurrir a elementos de origen vegetal.

A partir de soja

En comparación con la carne y las aves de corral, las opciones vegetarianas y veganas desarrolladas con proteína de soja acostumbran a tener bastante menos grasa, poseen proporciones afines de proteína (15 – 20 g de proteína por cada cien g) y que haya fibra.

  • La soja, el tofu y el tempeh texturizado se desarrollan con soja. Tienden a ser de las mejores opciones en tanto que no tienen mucho más de 2 elementos y son buenas fuentes de proteína y calcio. Aun tienes uno que sabe realmente bien, que es Heüra.

TOFU

Tofu (Fotografía: Getty Images)

Es común opinar que el tofu o el tempeh son vegetales en el momento en que no son sí, lo son si son a partir de plantas, pero están hechos a partir de soja.

Deja un comentario