¿Cómo ser vegetariana a los 13 anos?

2 nutrientes son los mucho más esenciales en opinión de Baeza: “El consumo de proteínas, que se puede asegurar mediante legumbres y cereales, y el omega 3, que hay que tomar con frutos secos o aceite de lino”.

Entre los alimentos «fundamentales» sugeridos por los autores están la soja y sus derivados (como el tofu), las lentejas, los copos de avena, el germen de trigo, las semillas de sésamo, las nueces, las espinacas, los orejones, los huevos, la leche y los lácteos. y levadura sobre nutrición.

Prácticas incorrectas.

Y bastante popularizada (no solo en jovenes): Hablo de irregularidades en el patrón alimenticio (saltar comidas, etcétera.); recurrir a platos que se organizan con frecuencia; no desayunar

A estas edades se comen entre horas tentempiés bastante dulces o salobres, tal como bebidas azucaradas y refrescos; por otra parte, los pequeños y pequeñas comienzan a tomar alcohol. Los regímenes restrictivas solo tienen como propósito adelgazar en un tiempo corto y favorable.

Jovenes vegetarianos

Nicholas Western, de 16 años, de Fairfax, Virginia, cambió a una dieta vegetariana recientemente mucho más de un par de años y afirma que no ha mirado atrás. Como el único vegetariano de su familia, afirma que amoldarse a este cambio y hallar alimentos sin carne en el hogar en ocasiones es un desafío, pero desea continuar siendo vegetariano en un largo plazo.

Ser vegetariano no es nada nuevo para la juventud estadounidense, pero semeja haber un interés creciente entre los jóvenes en adoptar una dieta fundamentada en plantas. Una encuesta de 2010 efectuada por The Vegetarian Resource Group halló que el 9% de las pequeñas de 13 a 15 años aseguraron ser vegetarianas. Las razones por las cuales los jóvenes hacen este cambio asimismo cambiaron durante los años.

Recetas vegetarianas para jovenes

Los jovenes son vegetarianos por muchas causas distintas. Con independencia de la razón por la cual un joven deja de comer ciertos o todos y cada uno de los alimentos de procedencia animal, los progenitores tienen un papel esencial que desempeñar para cerciorarse de que su hijo consiga todas y cada una de las vitaminas, minerales y otros nutrientes precisos para el desarrollo y la buena salud.

El vegetarianismo puede representar eludir todas y cada una de las carnes, lácteos y huevos, o comer lácteos y huevos pero no comer carne. Ciertos vegetarianos aun comen pequeñas proporciones de pescado ocasionalmente. Al charlar con los jovenes sobre los alimentos de procedencia animal que quieren integrar en su dieta y por qué razón, asiste para los progenitores a ofrecer acompañamiento y asegurar que haya una pluralidad de modelos de origen vegetal en la cocina.

¿Qué hay que tener en consideración en el momento de planear una dieta vegana nutricionalmente correcta para jovenes?

Asegúrese de que los próximos conjuntos de alimentos estén incluidos en su dieta, o en su dieta para pequeños pequeños:

FARINÁCEAS:

Deja un comentario