¿Cómo secar pasta de sal en el horno?

La masa de sal se encuentra dentro de las masas que recuerdo elaborar con mi madre, todavía quedan ciertos adornos en el árbol que hicimos juntos hace un buen tiempo y en este momento conservo los que hicimos con mis hijos. Es una masa simple de elaborar que es muy durable si la haces bien y lo destacado es que probablemente ahora poseas los elementos en el hogar. Frecuentemente al llevar a cabo este Ártico, los pequeños están intranquilices por finalizar sus producciones y pintarlas ahí mismo, el inconveniente es que este desarrollo de secado debe ser lentísimo a fin de que la masa de sal quede especial. 1 taza de agua

  • 2 tazas de harina
  • colorante alimenticio (opcional)
  • La masa de sal es realmente simple de elaborar, solo necesitaremos estos tres elementos Si no deben cocinar ni emplear agua ardiente, los pequeños y pequeñas de cualquier edad tienen la posibilidad de formar parte activamente en su preparación.

    De qué forma secar el molino de sal

    La sal es higroscópica, lo que quiere decir que puede obtener la humedad del aire y absorberla. Ya que la sal es naturalmente seca y frágil, esto causa que entre en el envase en el momento en que está mojada. Esto puede ser realmente difícil en el momento de espolvorear algún condimento en un plato, pero por fortuna existen muchas maneras de eludir que este inconveniente empeore. Puede añadir algo a la sal, como arroz, para absorber la humedad, o mudar la manera en que guarda la sal para eludir que la humedad se acumule en el salero transcurrido el tiempo.

    Leer también:  ¿Cuánto dura la pasta frola casera?

    ¿Se puede secar al aire la masa de sal?

    lo primordial – Consejos – Si la manualidad se marcha a secar por vez primera, va a ser útil estudiar ciertas sutilezas. Primeramente, es requisito aclarar la diferencia entre secado y horneado. Se cree equivocadamente que el horno, eléctrico o de gas, solo se utiliza para hornear. La masa se puede secar en ella. Es esencial comprender de qué forma y por cuánto tiempo. Hay múltiples maneras de secar la masa salobre:

    Consideremos con mucho más aspecto cuánto tiempo se secará el producto de masa de una manera u otra. ConsejoEl secado va a ser mucho más efectivo si se efectúa en múltiples pasos. Secar al horno por una hora por una parte, un día a temperatura ámbito, al día después secar por el otro lado al horno por hora y media ¿Qué llevar a cabo para eludir que el producto se hinche y cuartee? hinchazón, fisuras, fragilidad. La figura esmeradamente desarrollada es simple de acertar. En consecuencia, es esencial entender ciertos misterios.ConsejoEl fundamento del agrietamiento puede ser la harina errónea. No debe existir aditivos. Puede añadir harina de trigo centeno o 2 medidas de cuchara de almidón. Pegamento de PVA (arte. Cuchara en un vaso de harina) da la elasticidad de la masa para modelar).Los artículos de masa de sal son una de las maneras mucho más accesibles de imaginación. Esculpa con pequeños, seque apropiadamente y, lo que es más esencial, tanto como sea preciso. ¡Diviértete con el desarrollo!

    ¿Por qué razón se emplea la pasta de sal seca?

    – En ocasiones se utiliza pasta de sal seca. Su área se agrietará a lo largo de la cocción, pero eso es precisamente lo que se busca para algunos trabajos. Se logra sencillamente reduciendo la proporción de agua. Puedes cocinar la pasta de sal sin inconvenientes en el horno de casa.

    Leer también:  ¿Qué aporta el huevo a la pasta?

    ¿Cuál es la mejor receta de pasta de sal?

    Otros Artículos Interesantes...

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.