¿Cómo se puede comer la carne cruda?

La nutrición de perros y gatos con alimentos crudos se volvió habitual en los últimos tiempos. Varios defensores de la nutrición con alimentos crudos aseguran que es una manera mucho más natural, saludable y segura de dar de comer a sus mascotas. Precaución con los dueños de mascotas, pocos veterinarios aconsejan dar de comer a las mascotas con alimentos crudos por las próximas causas:

  • Seguridad: se conoce que la carne cruda en ocasiones tiene dentro bacterias que tienen la posibilidad de ocasionar anomalías de la salud transmitidas por los alimentos, como Salmonella y coli. Nuestras mascotas son precisamente capaces de contraer una intoxicación alimenticia por la carne cruda. Quizás lo que es peor, la gente tienen la posibilidad de intoxicarse con alimentos al manejar la carne cruda, pero asimismo mediante sus mascotas, que tienen la posibilidad de no tener síntomas de la patología. Esto se origina por que los perros y gatos no en todos los casos desarrollan anomalías de la salud por la carne contaminada, sino tienen la posibilidad de ser portadores de estas bacterias y transmitirlas a los humanos mediante su saliva. La transmisión es tan fácil como que un perro o gato contaminado le lama la mano a un individuo que entonces le toca la cara. Solo cocinar la carne a la temperatura correcta aniquila las bacterias que tienen la posibilidad de ocasionar patologías transmitidas por los alimentos. Opuestamente a la creencia habitual, congelar la carne no aniquila estas bacterias.
Índice de contenidos
  1. ¿De qué manera eludir los peligros de la carne cruda?
  2. ¿Se puede comer carne cruda?
    1. ¿Cuáles son los síntomas de patología por comer carne cruda?
Leer también:  ¿Qué es la carne del secreto?

¿De qué manera eludir los peligros de la carne cruda?

  • Cocine filetes, asados ​​y chuletas a una temperatura mayor a 60 grados centígrados.
  • Cocina realmente bien la carne de pollo en tanto que pertence a las carnes mucho más peligrosas en el momento en que se come cruda en tanto que frecuentemente puede estar contaminada con salmonella.
  • La manera mucho más eficiente de eludir los riesgos de la carne cruda es lavarnos las manos con agua y jabón antes de manejar los alimentos.
  • Eludir la polución cruzada. No use exactamente el mismo cuchillo para recortar pollo, carne de res y vegetales u otros alimentos. Y tampoco exactamente la misma tabla de recortar.

Si tomas presente este consejo y llevas una dieta sana y balanceada, puedes eludir varios pésimos instantes y eludir enfermarte.

¿Se puede comer carne cruda?

Contenido

  • ¿Puedo comer carne cruda?
  • Carne cruda en Etiopía
  • ¿Por qué razón los animales tienen la posibilidad de comer carne cruda?
  • Propiedades de la carne cruda

¿Cuáles son los síntomas de patología por comer carne cruda?

Los primordiales síntomas de las anomalías de la salud transmitidas por alimentos contaminados son:

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.