¿Cómo se mezclan las frutas y verduras?

¿Se tienen la posibilidad de combinar frutas y verduras? ¿Se tienen la posibilidad de conjuntar frutas ácidas con dulces o neutras? Todo cuanto requerimos comprender lo cuenta Bonduelle, los especialistas en frutas y verduras, en este corto desglose de los conceptos básicos.

Si bien las frutas y verduras tomadas solas son aconsejables en cualquier dieta saludable, la verdad es que mezclando frutas entre sí, verduras entre sí, o frutas con verduras -algo poco a poco más frecuente en la cocina actualizada-, Hay que tener en consideración múltiples datos. Para esto, el día de hoy tenemos el consejo de una marca que reúne 150 años de experiencia en la comercialización de hortalizas de calidad y comunica a sus potenciales usuarios las múltiples virtudes de comer frutas y verduras, tanto separadamente como juntas. Hablamos de Bonduelle.

Impide combinarlas con…

No es conveniente combinar frutas con alimentos pues el azúcar que poseen fermenta algún otro género de alimento con el que se mezclen.

Si combinas fruta con proteínas, por poner un ejemplo, podrías ocasionar una indigestión por la descomposición prematura de la carne.

Frutas y verduras que no se tienen que combinar

Una dieta rica en verduras y frutas puede reducir la presión arterial, achicar el peligro de anomalías de la salud cardiacas y accidentes cerebrovasculares, impedir ciertos géneros de cáncer, achicar de la peligro de inconvenientes oculares y digestibles, y tienen un efecto positivo sobre el azúcar en la sangre, lo que puede contribuir a sostener el apetito bajo control. No consumir verduras y frutas ricas en almidón, como manzanas, peras y verduras de hoja verde, puede aun fomentar el perder peso. Su baja carga glucémica evita los picos de azúcar en la sangre que tienen la posibilidad de acrecentar el apetito.

Hay cuando menos nueve familias distintas de frutas y verduras, cada una con cientos y cientos de fitoquímicos distintas que son ventajosos para la salud. Coma una pluralidad de modelos y colores para ofrecerle a su cuerpo la mezcla de nutrientes que precisa. Esto no solo afirma una mayor pluralidad de compuestos vegetales ventajosos, sino asimismo crea comidas interesantes.

1. Ensalada con lácteos (youghourt, quesos fuertes). Ponga 2 tazas de lechuga en un tazón. Mezcla media cucharada chica de queso azul, sal, pimienta y una cucharada de youghourt natural, añade una cucharada de esta mezcla a la ensalada y revuelve bien. Puede añadir una cucharada de arándanos secos picados o eneldo finamente picado.

2. Kale y fresas. Retire el tallo de las fresas, tritúrelas o píquelas finamente y mézclelas con algo de jugo de limón, sal y pimienta. Salmón al vapor en una cazuela o en el microondas. Picar finamente las hojas de kale, combinar con el puré de fresa y limón, dejar descansar unos minutos. Sírvelo sobre el salmón. Sal y pimienta para evaluar.

Deja un comentario