¿Cómo se llaman los tomates alargados?

Con todo lo expuesto previamente, vamos a saber qué criterios hacen que un preciso género de tomate subsista en frente de otro:

Los primordiales criterios en la producción de tomate son:

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es un ¿tomate? ?
    1. ¿De qué forma se los conoce como los pequeños tomates ovalados?
    2. Tomates determinantes

¿Qué es un ¿tomate? ?

Es el fruto de la planta llamada tomate, clase herbácea correspondiente a la familia de las solanáceas.

Hay en torno a 75 géneros y mucho más de 2.300 especies de plantas que generan alcaloides tóxicos.

¿De qué forma se los conoce como los pequeños tomates ovalados?

Existen muchos tipos y variedades de plantas de tomate. Escoja plantas de tomate según sus pretensiones y opciones, pero siéntase libre de presenciar un tanto. La próxima lista exhibe las clases de tomates más frecuentes que se tienen la posibilidad de hallar en la vivienda y en pequeños jardines:

Los tomates cherry son pequeños tomates redondos, que van desde el tamaño de una cereza hasta una pelota de golf. Los tomates cherry son de manera esférica a sutilmente oblonga y en su mayor parte de color colorado, si bien asimismo hay variedades amarillas, verdes y negras. Los tomates cherry mucho más largos distribuyen ciertas especificaciones con los tomates ciruela y se conocen generalmente como tomates uva.

Tomates determinantes

El término tomate "heirloom" por norma general tiene relación a una clase que tiene genética pura, una clase "madre" que no es producto de hibridación. Estos son tomates de polinización abierta, lo que quiere decir que son polinizados por la transmisión de polen de una flor a otra, así sea a mano, a mano o por insectos. En contraste a la mayor parte de los tomates híbridos, estos generan semillas que "se hacen situación", germinan y afloran en plantas que se ven precisamente como la planta huésped. Existen muchas organizaciones de conservación de semillas que hacen bastante para proteger estas variedades autóctonas, y las compañías de semillas proponen muchas de ellas en venta.

El interés en los tomates autóctonos está medrando, puesto que de forma frecuente se ven poco comunes y, en ocasiones, saben mejor que los tomates híbridos, que se cultivan selectivamente para conseguir un color colorado refulgente, una vida útil prolongada y un gusto predecible. Varios tomates autóctonos generan frutos de color negro, morado, cobrizo, amarillo, rosa o blanco, y ciertos aun son bicolores y rayados.

CARACTERÍSTICAS

  • Originario de Cataluña.
  • Forma alargada
  • Gusto profundo y dulce
  • Escasas semillas
  • Piel fina
  • Es un enorme

    antioxidante natural. Tiene una substancia llamada licopeno que disminuye el peligro de cáncer de próstata y otras patologías de la próstata.

Leer también:  ¿Cuánto de levadura para 500 gramos de harina?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.