¿Cómo se llaman las tapas en italia?

Lo más esencial que tienes que saber sobre el piscolabis es:

1.-Fundamentalmente, el temtempié radica en un bufé y una bebida -alcohólica o no-. Cada rincón tiene su menú y especialidad. Frecuentemente resulta conveniente echar una ojeada al banco del bufé antes de ingresar para elegir si lo que dan es apetecible.

Índice de contenidos
  1. Temtempié bresco en España
    1. Pero que llevas en el temtempié?
    2. Recetas Cicchetti

Temtempié bresco en España

Si algo nos caracteriza a los españoles son las tapas, cualquier extranjero que se precie conoce las expresiones "cerveza, siesta, tapa y celebración". En general, en el momento en que vas a un bar y solicitas unas cervezas o refrescos, acostumbran a sugerirte tapas pequeñas como canapés, patatas fritas, aceitunas... Si bien hay sitios en la península populares por las tapas o porciones espléndidas, en sitios tradicionales como Almería, Granada u otros sitios donde por unas copas se sirve un plato que prácticamente se podría llamar almuerzo.

En el norte de Italia es común salir tras el trabajo con amigos a tomar una copa, y seleccionar cuanto quieras de un bufé de muchas variedades de comida italiana, lo llaman temtempié en vez de tapa. Eso sí, siendo un bufé libre, estos piscolabis acostumbran a valer un tanto mucho más que la tradicional bebida de españa con tapa, unos diez euros, y lo acostumbran a realizar sobre las 7 u 8 de la tarde en el momento en que han salido del trabajo y están preparados para come... diviértete, pero es buena opción alternativa a nuestras reconocidas cervezas o tapas, ¿no crees?

Pero que llevas en el temtempié?

Entre los locales hay 2 tendencias primordiales según la tradición: en el norte se bebe Spritz. Un coctel conformado por: Prosecco, Aperol, agua mineral y una rodaja de naranja. Y en cambio, en el sur, el Negroni se frecuenta tomar. Bebida compuesta por: Campari, Gin, Vermut, Angostura y una rodaja de naranja.

Recetas Cicchetti

A lo largo de varios años, Venecia ha ocupado un espacio estable entre los sitios mucho más populares de todo el mundo. Conocida por sus bellos canales y también excelentes palacios, Venecia tiene una atmósfera de ensueño que únicamente una localidad construida sobre el agua puede ocasionar. La Venecia local puede ser un misterio, y ​​ningún aspecto de la civilización veneciana fué mucho más subestimado o incomprendido en las últimas décadas que la cocina veneciana.

Una poco afortunada combinación de mala política por la parte de los sitios de comidas locales y falta de educación por la parte de los turistas llevó a una subestimación masiva de la gastronomía veneciana. Pero en este momento, merced al nuevo interés por los cicchetti, la elegancia clásico veneciana y los exquisitos platos locales vuelven a ser el centro de atención y los italianos y visitantes extranjeros los gozan de nuevo.

Porchetta

Porcetta es carne de cerdo que se asa y después se corta en distintas grosores. Es habitual de Roma, su gastronomía. Diríase que se encuentra dentro de los elementos clave en los camiones de comida de la Localidad Eterna, en el momento en que los romanos hacen su porchetta panino.

En su elaboración unicamente se emplea carne de cerdo hembra, que es bastante superior que el macho. Se puede recortar en rodajas finas, para ese panino; pero asimismo puedes hacer mucho más cosas. Este cerdo cocinado así no es un alimento graso, en tanto que el desarrollo de cocción provoca que la grasa se disuelva debido al calor.

Leer también:  Diferencia entre press con barra y mancuernas

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.