¿Cómo se llama la tortilla francesa?

Las tortillas son un género de pan propio de México y Centroamérica. Se desarrollan con maíz nixtamalizado y se cocinan a la plancha o parrilla. En Perú, las tortillas pertenecen a los platos mucho más consumidos y se tienen la posibilidad de hallar en la comida criolla peruana. Se sirven con cierta frecuencia, desde el desayuno hasta la cena. Las tortillas se tienen la posibilidad de acompañar de una pluralidad de alimentos, como huevos, frijoles, queso, carne, pollo, vegetales, etcétera. Asimismo se tienen la posibilidad de utilizar para llevar a cabo tacos o burritos.

A la tortilla francesa asimismo se le llama tortilla de patata. Es una tortilla con patatas fritas que se sirve fría o ardiente.

Consejos para elaborar una tortilla francesa especial

  • Es esencial usar una sartén antiadherente para elaborar este plato. Si la tortilla se pega a la base, se deshará en el momento en que procuremos sacarla y se terminará el atractivo de la manera de este plato. Además de esto, si se nos pega y se quema, asimismo destruiremos el gusto.
  • Puedes utilizar cualquier clase de aceite vegetal para elaborar una tortilla francesa. En España nos encontramos familiarizados a usar aceite de oliva, pero en Francia es muy habitual usar aceite de girasol o de canola para elaborar este plato. Existe quien elige llevarlo a cabo con mantequilla.
  • Hay que batir bien los huevos, pero no bastante. Tampoco deseamos que burbujeen y se usen para cocinar pasta inflada, que va a estar lejos de la textura y rigidez inmejorables que deseamos para nuestra tortilla francesa impecable.
  • Si deseas una cantidad mucho más específica para saber la proporción de leche a añadir a la preparación, emplea una cucharada.
  • Logra una aceptable espátula de cocina para voltear esta tortilla. Elige un material que no dañe la sartén ni corte la preparación. Una espátula de cocina delgada de madera o plástico es buena opción.
  • Una técnica para añadir mucho más textura a la tortilla francesa es "tirar" los huevos desde el borde hacia el centro de la sartén, justo después de verterlos en ella. Esto crea un rápido relieve, que le va a dar mucho más cuerpo al plato. En el momento en que hagamos esto, la cubierta de huevo superior se va a mover para contemplar las áreas que hemos eliminado antes.
  • La leche no es un ingrediente obligación. Si eres intolerante a la lactosa y sientes que añadirla te puede incordiar, puedes hacerla desaparecer de la receta.
  • Tampoco es obligación añadir pimienta. Varios chefs no lo hacen (y por contra, pienso que verdaderamente le añade gusto).
  • Si andas bastante inquieto para plegar la tortilla la primera oportunidad, puedes enrollarla.
  • Puedes añadir una aceptable salsa a tu tortilla francesa, por servirnos de un ejemplo mahonesa casera. Asimismo puedes utilizar un trozo de pan para realizar un sándwich.
Leer también:  ¿Quién invento la tortilla de patata espanola?

Price Omelet Mère Poulard

Daniel se unió al grupo de cocina de Serious Eats en 2014 y redacta recetas, opiniones de equipos y productos sobre técnicas de cocina. Antes de eso, fue editor de alimentos en la gaceta Food & Wine y escritor de la sección de sitios de comidas y bares de Time Out New York.

He estado aprendiendo sobre tortillas desde el momento en que tengo memoria. En el momento en que tenía 4 años, iba a Boca Raton oa Fort Lauderdale, oa uno de esos sitios sórdidos de Gold Coast, para conocer a mi tía abuela Myrtle y mi tío Pat. Una mañana, el tío Pat, con el aspecto de un jubilado judío de Florida en 1982 (traje de poliéster blanco, camisa de vestir color pastel, anillos de diamantes y collar de cadena de oro, todo rematado con un horrible peluquín gris), me llevó a desayunar a su casa de campo local. . . club. Solicité una tortilla que en ese instante creí que venía de forma automática con queso.

Tortilla de patata seriamente

Comienzo » Desayuno » De qué manera llevar a cabo una tortilla Saltar a la receta De qué manera llevar a cabo la tortilla francesa impecable puede parecer abrumador, pero no es nada bien difícil. Con estos consejos y técnicas, lograras llevar a cabo tu tortilla francesa esponjosa en un tiempo reducido.

Primero, aclaremos la diferencia entre una tortilla francesa y una tortilla de america. Una tortilla francesa especial va a estar recién cocinada, sin ningún rastro de dorado. Asimismo va a tener el aspecto enrollado clásico. Generalmente, las tortillas francesas no acostumbran a tener bastante relleno, quizás unas escasas yerbas finas o algo de queso. Si bien una tortilla de america tiende a dorarse completamente, se dobla en el medio en vez de en tercios y, con frecuencia, tiene bastantes elementos. (Esta publicación se publicó inicialmente el 7 de enero de 2017. Como afiliado de Amazon, recibo una comisión por compras calificadas}.

Leer también:  ¿Dónde inventaron la tortilla?

"estilo francés"

La tortilla que conocemos como tortilla francesa no es francés en sí, su origen es tan viejo como la raza humana, se remonta a la prehistoria, donde había un huevo se hacía comida para realizar una tortilla, con lo que la tortilla no viene de ningún país, ni tampoco de Francia.

Es verdad que comenzó a nombrarse de esta forma en España y la mayor parte de los investigadores coinciden en que fue exactamente en Cádiz, en los primeros años del siglo XIX.

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.