¿Cómo se llama la pasta larga y plana?

La pasta Scialatelli es afín en fachada a los fettucine y/o linguini, pero con una longitud mucho más corta. Se produjo en la costa de Amalfi, en el sur de Italia, y se acostumbra ser útil con múltiples géneros de salsas de pescado y marisco.

Entre los géneros de pasta mucho más populares, viene en tiras largas, lisas y similares a cintas, y procede históricamente de las zonas Marche y Emilia-Romagna de Italia. En general se sirve con carne de cerdo o de res, tal como con salsa boloñesa ragu alla.

Índice de contenidos
  1. Géneros de pasta extendida italiana
    1. Bavette
    2. Pasta rizada
    3. Salsas para espaguetis

Géneros de pasta extendida italiana

La pasta extendida es la mucho más famosa y consumida de todos los modelos y es la escogida por la mayor parte. En nuestro lugar de comidas italiano en Sevilla servimos ciertos de ellos con distintas salsas y no sabríamos escoger nuestro preferido. ¿Y usted?

Esta se encuentra dentro de las pastas mucho más populares. Son un género de pasta alargada y redondeada y se tienen la posibilidad de conjuntar de muchas formas, si bien ciertas preferidas son el caccio y también peppe o la boloñesa.

Bavette

Es una pasta afín a los espaguetis, pero en vez de ser circular, tiene forma cuadrado y plana. Acostumbran a prepararse con pesto, en tanto que su composición destaca el gusto de las condimentas.

Esta pasta tiene un orificio en el medio que provoca que parezca una pajilla. Por su forma hueca, resalta el gusto de salsas espesas y firmes a partir de verduras, tomate y queso mozzarella.

Pasta rizada

Posiblemente hayas crecido suponiendo que pasta significa espagueti y macarrones, pero para esta historia utilizamos 17 géneros de fideos. Si no puede localizar lo que busca en el autoservicio, pruebe los mercados étnicos e inclusive catálogos como Dean & DeLuca y Adriana's Caravan, todos los que son geniales elementos. O use entre los modelos que hemos enumerado como sustituto.

Llamada de esta manera por la palabra italiana que significa "pequeños hilos", es la pasta mucho más densa y la primera opción preferida de las familias estadounidenses para la salsa roja, las albóndigas y la rociada obligatoria de queso parmesano. Los espaguetis de trigo integral, elaborados con trigo integral, dan mucho más fibra por porción de 2 onzas (5 gramos en frente de 2 gramos). En vez de: linguini, fideos o espaguetis.

Salsas para espaguetis

Linguine, que significa "pequeñas lenguas" en italiano, tiene forma ovalada y unos 4 milímetros de ancho, es mucho más ancha que los espaguetis, pero no tanto como los fettuccine. Comúnmente se sirve con mariscos o pesto, pero a nosotros nos chifla con tocino crocante y coles de Bruselas.

El bucatini es una pasta extendida similar a los espaguetis, pero mucho más gruesa y con un orificio en el medio. Esto quiere decir que con cada mordisco puede conseguir algo de salsa plus que se metió en el orificio. ¡Exquisito! Pruébalo en Bucatini con pesto de invierno y batatas.

Leer también:  ¿Qué significa pasta frola en italiano?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.