¿Cómo se llama el chile de la salsa tabasco?

Este es Edmund McIlhenny Y o sea Novedosa Orleans a lo largo del Mardi Gras en la época del s. XIX. | James Earl Taylor vía.

1841, Novedosa Orleans, Estado de Luisiana. Edmund McIlhenny, un estadounidense de cuarta generación descendiente de escoceses y también irlandeses, se está instalando en la localidad con la promesa de hacerse un nombre en la industria bancaria. Sabe que llegó al pulmón popular y cultural estadounidense. Novedosa Orleans es grande y está viva. En un caso así, él la conoce (unos años mucho más joven):

Índice de contenidos
  1. Santa María scoville hot pepper sauce
  2. ¿De qué forma elaborar pechuga de pollo picante al limón con picatostes?
  3. ¿Dónde obtener Chiles Chipotles?
    1. Tabasco sverige

Santa María scoville hot pepper sauce

Me quito la máscara - la que llevo para eludir el vapor de la capsaicina el rocío llega a mis pulmones y examino los pedazos colorados y refulgentes del "puré" de chile escorpión que mantengo en la yema de mi dedo índice. Sacude la cabeza un tanto mucho más y se distancia de mí, tal y como si no aprobase lo que estoy a puntito de llevar a cabo.

Estoy parado en el piso de preciso de uno de las edificaciones que fabrican salsas en el campus de Tabasco, situado en Avery Island, Louisiana, a unas 2 horas al oeste de Novedosa Orleans. Junto a mí, manteniendo una cucharada de chile escorpión, está John Simmons, integrante de la sexta generación de la familia McIlhenny que creó Tabasco en Avery Island en 1868. Unos minutos antes, lo había ayudado a él y a otros 2 usados de Tabasco a " licuadora" y el molinillo con el que desarrollan su novedosa salsa Escorpión, el Tabasco mucho más picante nunca elaborado. (Y por "asistencia", quiero decir que que observé desde una distancia segura.)

Leer también:  ¿Cómo conservar salsa blanca?

¿De qué forma elaborar pechuga de pollo picante al limón con picatostes?

Como te afirmaba antes es muy simple, el tiempo de preparación es de unos 5 minutos y el tiempo de cocción unos 25, conque en conjunto puedes tener una comida extraordinaria de pechugas picantes en solo 30 minutos.

¡Vamos allí!

¿Dónde obtener Chiles Chipotles?

Si deseas obtener Chipotle existen muchas maneras de hallarlo. Antes de nada, a sabiendas de que son chiles jalapeños, puedes obtener las semillas, plantarlas y dejarlas madurar. Conque puedes llevar a cabo tus chiles chipotles secos ahumados, como te enseñamos ahora.

Otra alternativa comprobada es la salsa de chile Chipotle. Al mundo entero le agrada por su fuerte gusto ahumado que va tan bien con la carne. Es muy empleado en los sitios de comidas mexicanos, y si lo probaste en algún lugar de comidas te habrás enamorado, por su gusto y su toque picante. Estas son ciertas mejores salsas de Chipotle.

Tabasco sverige

La salsa tabasco recibe su nombre de los pimientos tabasco con los que se realiza. Los pimientos llevan el nombre del estado mexicano de Tabasco, de donde supuestamente surgen. No obstante, existe conflicto sobre si los chiles de Tabasco surgen del propio estado de Tabasco o de otra sección de México o América Central. Los tabascos (Capsicum frutescens) son el único género de chile cuyo fruto no está seco por la parte interior. Su jugosidad es una parte de lo que provoca que la salsa Tabasco sea lo que es. Otras salsas picantes afines con frecuencia se organizan con pimientos colorados de cayena (Capsicum annum).

Leer también:  ¿Cómo preparar una bechamel perfecta?

La historia clásico es que Edmund McIlhenny creó la "Salsa Tabasco". McIlhenny era originario de Maryland, pero se mudó a Novedosa Orleans, Luisiana, para buscar fortuna en torno a 1840. Halló su fortuna entrando al negocio bancario. En el instante de la Batalla entre los Estados, ahora era un banquero exitoso. No obstante, la guerra y sus secuelas destrozaron su negocio. Salió a Texas por un tiempo, entonces se instaló con la familia de su mujer en Avery Island, Louisiana. Había logrado semillas de chile tabasco de alguna fuente y las plantó allí en su jardín en Avery Island. Cerca de 1867, McIlhenny empezó a presenciar con una salsa llevada a cabo con pimientos. Exprimió los pimientos colorados de sus plantas, los mezcló con la sal que está naturalmente en Avery Island y avejentó la mezcla en el transcurso de un mes en sartenes, frascos y barriles. Por último, lo mezcló con vinagre de vino blanco y avejentó el resultado un mes mucho más. De este modo nació la salsa Tabasco. En 1870, McIlhenny recibió una patente por su invención. Empezó a comercializarse en la Costa del Golfo y, en pocos años, se realizó habitual en todo el país.

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.