¿Cómo se limpia el pollo antes de cocinar?

Come bien, vive mejor, con RECETAS FÁCILES

Mucho más vida, mucho más salud, en ADELGAZAR.NET

Índice de contenidos
  1. Venta de precaución de pollos
  2. Todos oímos críticas sobre si lavar el pollo antes de cocinarlo. Prosigue leyendo y despejaremos tus inquietudes.
    1. De qué forma lavar las pechugas de pollo
    2. De qué manera achicar la polución por lavar pollo crudo

Venta de precaución de pollos

Mucho más causas para no lavar el pollo antes de ser cocinado es el régimen al que se somete antes de ser vendido. Este desarrollo busca esterilizar al pollo después de su muerte en las instalaciones de producción, según con las regulaciones alimenticias de EE.UU.

En este procedimiento, se usan modelos químicos, normalmente dióxido de cloro, para achicar la existencia de salmonella o campylobacter. Esto habría de ser bastante a fin de que el pollo llegue a tus manos libre de cualquier indicio de bacterias.

Todos oímos críticas sobre si lavar el pollo antes de cocinarlo. Prosigue leyendo y despejaremos tus inquietudes.

Varios estudios científicos prueban que el pollo crudo y otras aves (pavo, codorniz...) poseen bacterias como salmonella, campylobacter, listeria o Y también-coli, aparte de bacterias que tienen la posibilidad de aparecer de la manipulación industrial. La primera cosa que se nos sucede es pasarlo por el grifo antes de cocinar, pero ¿debemos llevarlo a cabo?

Según un análisis de la Facultad Drexel de Filadelfia, afirmado en España por la OCU en 2016, lavar el pollo crudo con agua no suprime las bacterias. A la inversa, lo que sucede es que se alargan con las salpicaduras al fregadero, a los utensilios de cocina ahora todo el radio de acción en el que estemos haciendo un trabajo. Esto incluye pavos y otras aves por norma general.

De qué forma lavar las pechugas de pollo

Utilizar jugo de limón, lima o vinagre para lavar el pollo y el pescado antes de cocinarlos es una práctica común en las Antillas/Caribe. Antes que se inventasen los refrigeradores, la multitud utilizaba una solución ácida pues creían que mataría cualquier bacteria en el pollo y asimismo le daría una explosión plus de gusto. En la actualidad, la multitud utiliza este procedimiento para remover cualquier fragancia persistente que logre tener el pollo, como el fragancia "frío" que ciertos pollos toman del refrigerador del autoservicio o de los camiones de temperatura dominada que se utilizan para transportar la carne.

2. Emplea la prueba del vinagre para poder ver si el pollo se hechó a perder. Si el pollo todavía huele mal tras el enjuague con ácido, probablemente no sea una gran idea cocinarlo.

De qué manera achicar la polución por lavar pollo crudo

1. Minimice la distancia entre el grifo y la área del pollo. Esto asiste para achicar la propagación de bacterias.

En las pruebas, si el agua cae 16 pulgadas antes de tocar una pechuga o un muslo de pollo, los gérmenes viajan mucho más lejos y contaminan una gran parte del área circundante que en el momento en que el agua cae desde una altura de precisamente 6 pulgadas.

Leer también:  ¿Cómo se puede ablandar la carne de pollo?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.