¿Cómo se lavan las endivias?

La crisis del pepino español prosigue dando que charlar y si bien nuestros modelos al final demostraron ser saludables y de enorme calidad, la verdad es que ponen de relieve un tema que por norma general pasamos por prominente: la pureza de las verduras y frutas.

Desde "Vivienda Saludable" deseamos enseñarte ciertos trucos a fin de que jamás mucho más vuelva a ser un inconveniente. Especialmente si la comeremos cruda o poco llevada a cabo, una limpieza cautelosa de la verdura puede remover restos de pesticidas, gérmenes y mugre.

Índice de contenidos
  1. De qué forma adecentar y elaborar escarola belga (Witlof) how to
    1. Ensalada rápida de escarolas: receta de comida polaca de Ania

De qué forma adecentar y elaborar escarola belga (Witlof) how to

    • Ponga a hervir de 2 a 3 cuartos de galón de agua en una cazuela grande. En el momento en que hierva, añada 1 cucharada de sal gruesa y el jugo de medio limón.
    • Retire las hojas feas de la escarola y enjuague con agua corriente fría. Retire una parte del tallo, pero sin dividir las hojas.
    • Hervir las endivias de diez a 20 minutos hasta el momento en que estén agradables. Para revisar si las endivias están agradables, pincharlas con un cuchillo.
    • Escurra bien las escarolas, déjelas enfriar un tanto y después presiónelas delicadamente para remover la mayor proporción de agua viable. Aun puedes dejar que se escurra a lo largo de bastante tiempo.
    • Prepare la bechamel como se señala aquí: receta de bechamel.
    • Combinar medio queso con la bechamel aún ardiente.
    • Enrolle cada endia en una loncha de jamón cocido.
    • Contar con los rollos de escarola en un molde para gratinar antes aceitado con algo de mantequilla.
    • Contemplar los rollos de escarola con bechamel y espolvorear con el Emmental rallado sobrante.
    • Hornear en horno calentado anteriormente a 175ºC, con calor por arriba y por abajo, a lo largo de unos 20 minutos. Emplear el asador a lo largo de los últimos 5 minutos hasta el momento en que esté dorado a nuestro gusto.
Leer también:  ¿Por qué la ensalada cesar se llama asi?

Ensalada rápida de escarolas: receta de comida polaca de Ania

Este plato está hecho del libro de cocina Eat in My Kitchen de Meike Peter, friendo endivias hasta el momento en que estén crocantes y cubriéndolas con mantequilla balsámica. Ya que es bien difícil llevar a cabo menos mantequilla balsámica de la requerida, acabará con bastante para doce endivias, no solo para tres; El reverso de la receta se puede agrandar de manera fácil a fin de que quepa, lo que provoca que este plato sea perfecto para la diversión. O use la mantequilla sobrante para contemplar el pescado, las zanahorias asadas y mucho más. La mantequilla sigue bien en el refrigerador pero debe emplearse a temperatura ámbito; si se excita puede romperse. -Florence Fabricant

La escarola viene en múltiples variedades. La escarola rizada, famosa como frisée en Francia y de manera frecuente llamada achicoria en los USA, tiene hojas espesas y rizadas. En la mayoría de los casos, solo las hojas de color amarillo pálido y verde en el medio se comen como ensalada (pruebe ciertas con pato confitado o huevo escalfado, o los dos), y en ocasiones tienen la posibilidad de ser bien difíciles de hallar en un autoservicio habitual. Es considerablemente más simple hallar escarola belga en los USA. De color amarillo pálido y con forma de pera oblonga, están conformados por una secuencia de hojas sobrepuestas.

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.