¿Cómo se dice un arroz de pollo o arroz con pollo?

Los arroces son muy populares en prácticamente todo el planeta. Se consume en mayor cantidad en Asia, el Caribe, España, Sudamérica y Centroamérica. Las recetas cambian de un espacio a otro, de la misma las texturas y los elementos incluidos. Importan los diversos tipos de carnes y embutidos, las verduras, las salsas, las condimentas y ciertos toques picantes.

El arroz con pollo es uno de esos platos infaltables de la cocina colombiana. Una receta muy exquisita, alegre y colorida. ¡Y la mejor parte es que se distribución a lo grande!

Arroz con pollo en inglés

Por "He estado en racha recientemente" verdaderamente deseo decir "He estado muy ocupado y no he cocinado todas y cada una de las noches, pero en el momento en que lo hago es maravilloso". De todos modos. Me siento de esta forma, en todo momento. No es necesario decir que no estoy peleando con la seguridad. Quizás pues Montana se ve de este modo en este momento:

¡Estuvimos cabalgando y corriendo por todas partes y empapándonos! O sea excepcional. Con menos de 6 semanas sobrantes en mi trabajo de hoy y últimamente me anoté en el maratón de Napa, las cosas están ocupadas y apasionantes por aquí. Ocupado y enternecedora no es bastante, enserio.

Elementos

  • 1 cebolla picada en cuadros pequeñísimos
  • 1 pimiento cortado en juliana
  • pimienta

  • 1 cucharada de ají rojo (panca)
  • 1 1/2 medidas de cuchara de ajo picado
  • 1/2 taza de aceite vegetal (4) ixagb_141) 2 tazas de guisantes
  • 2 zanahorias picadas en cuadros
  • 1 taza de cerveza negra, si es cerveza cusqueña mejor
  • 8 piezas de pollo. Yo quiero muslos o contramuslos
  • 1 1/2 tazas de cilantro molido (cilantro)
  • 4 tazas de arroz blanco
  • 1 cubo de Knor o Maggi por servirnos de un ejemplo (caldo de pollo tixagb_14)
  • Comino, sal y pimienta
  1. Sazone las piezas de pollo con sal, pimienta y comino antes de freír. Mezcla bien a fin de que las dos condimentas estén en todas y cada una de las unas partes del pollo.
  2. Poner el aceite en una cazuela y añadir los trozos de pollo en el momento en que esté ardiente.
  3. Freírlos un tanto hasta el momento en que estén sutilmente dorados pero no totalmente. Retirarlos y colocarlos en un envase hermético a fin de que no se enfríen.
  4. Mientras que se asa el pollo, explota para entremezclarlo con el cilantro. Mezcla las hojas de cilantro con una medida pequeña de agua y algo de cerveza (no bastante líquida). Si tienes caldo de pollo lo puedes emplear en lugar de agua y es preferible.
  5. En exactamente la misma cazuela donde sofreíste los trozos de pollo, añade la cebolla, el ajo picado, el pimiento amarillo, el pimiento colorado, la sal, la pimienta y el pollo en dados.
  6. Sofreír todo unos minutos hasta el momento en que la cebolla esté dorada, añadir el cilantro mixto, sofreír todo a fin de que no se queme.
  7. Pasado un minuto aproximadamente agregamos los trozos de pollo para acabar de freírlos adjuntado con todo el aderezo y agregamos un tazón de stout. El resto es dependiente de ti 🙂
  8. Espera un minuto y añade 3 tazas de agua (hasta la actualidad vamos a 4 tazas de líquido incluyendo la cerveza) y espera a que el pollo concluya de cocinarse completamente.
  9. En el momento en que el pollo esté cocido, lo retiramos en un envase cerrado a fin de que no se enfríe. Añada 3 tazas de agua, zanahorias picadas, guisantes y arroz. Hubo un total de 7 tazas de líquido (agua y cerveza) por 4 tazas de arroz. Personalmente yo siempre y en todo momento coloco un tanto menos del doble de tazas de arroz a fin de que sobrara la sémola.
  10. Revuelve ocasionalmente a fin de que el arroz no se pegue en el fondo y en el momento en que el líquido se haya achicado, baja el fuego a fin de que se cocine a fuego retardado a lo largo de unos 20 minutos.
  11. ¿Deseas que el arroz salga granulado? Ahora te doy otro consejo a fin de que el arroz quede mucho más granulado
  12. 5 minutos antes que finalices los 20 minutos de cocción del arroz, pones los trozos de pollo y el pimiento por arriba y vuelves a tapar la cazuela. maceta.
  13. Espera a que expire el tiempo y goza.

Leer también:  ¿Qué parte es la aguja de ternera?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.