¿Cómo se da vuelta la tortilla de acelga?

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

De qué manera llevar a cabo la receta de Tortilla Francesa especial

  1. Prepara todos y cada uno de los elementos para tenerlos, la sartén antiadherente y de tamaño no muy grande para hacerla mucho más simple de conducir.
  2. Comenzamos agregando los huevos a un envase y batimos con la varilla unos 15 segundos. Entonces agregamos algo de sal y pimienta,
  3. agregamos el aceite a la sartén, y antes de añadir los huevos volvemos a batir los huevos a lo largo de diez segundos, poco tiempo.
  4. Añade los huevos a la sartén.
  5. Una forma simple de cuajar es inclinar un tanto la sartén, tal y como si fuera una crepa, usando una espátula de silicona para plegar la tortilla.
  6. En el momento en que tenga la textura aproximadamente deseada, lo levantamos del borde con la espátula y lo enrollamos sobre sí mismo por los dos lados. Merced al empleo de la espátula, siendo tan fina, la tortilla no se rompe al enrollarla (lo que ocurre si se emplea un tenedor o una cuchara de madera). En el momento en que la tengamos de color amarillo claro, apagamos el fuego y ubicamos la tortilla en un plato.

Si quiere elaborar una tortilla francesa con una guarnición, como champiñones, jamón o chorizo, estos elementos se agregarían en el paso número 2 mientras que se baten los huevos. Entonces vamos a seguir siguiendo exactamente los mismos pasos del pie. ¿Te ha dado gusto nuestra tortilla? Asimismo te puede agradar la patata o la tortilla de españa. No te pierdas el vídeo de nuestra receta merced a la colaboración de la Escuela de Hostelería de Aranda.

Elementos

Organizar abajo Imprimir

  • 1/2 kilogramo de acelgas
  • 4 huevos (tixagb_1_1) ajo machacado (tixagb_1_1) tixagb_14)
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de oliva

Frittata de acelgas

( Corte un desayuno de seis hojas enormes. Esta receta fue muy sencilla y utilicé elementos Ahora tenía en el hogar Lavar las hojas en agua con sal o lavar las verduras adquiridas en la tienda si lo quieres Alinear las hojas y proporcionarles un enorme corte

La textura es crocante en acelgas y me quedó muy Sabroso «crujido» al picarlo. Sí, las hojas blancas de las acelgas se tienen la posibilidad de comer. Pienso que estaban muy ricas, las salteé con ajo y algo de condimento y estaban recién fabricadas. Aquí está mi receta de de qué manera cocino unas acelgas salteadas. tortilla sobre: ​​6-8 hojas enormes de acelgas frescas 2 dientes de ajo 2 huevos enormes 1 cucharada chica de hojuelas de pimiento colorado Sal y tomillo secoPerejil seco Normas Lave las hojas (anverso y reverso) en agua con sal a lo largo de precisamente un minuto. 2. Recortar en trozos enormes 3. Recortar el ajo con una picadora de ajos o cortarlo en rodajas finas con un cuchillo.4. Poner una sartén al fuego y engrasarla sutilmente.5. 5. Rehogar el ajo en el aceite hasta el momento en que se huela el perfume del ajo caramelizado (no en el momento en que esté quemado). Añada el curry y los condimentos (hojuelas de pimiento colorado, tomillo, perejil y sal). Cocine por cinco minutos. Las hojas se volverán de un color verde mucho más obscuro y se reducirán sensiblemente.8. Batir 2 huevos y verterlos sobre las hojas. Rompa un tanto conforme los huevos se solidifican para conseguir un revuelto.9. Ayuda templados y disfrute con torradas integrales o blancas.

Отзиви

Las tortillas saludables y también atrayentes son un alimento básico en esta casa, lo que las transforma en un almuerzo o brunch simple. Esta tortilla de acelgas, ensalada y jamón serrano es una enorme variación de los rellenos mucho más habituales que suelo ser útil. Semeja que siempre y en todo momento tengo ciertas hojas de circuitos por ahí sin planear de qué manera utilizarlas, conque aquí es donde van todas y cada una a partir de ahora. El picor del pimiento colorado verdaderamente complementa los ricos sabores de la tarjeta y el queso. Cada uno de ellos tiene su sistema para llevar a cabo una tortilla: la sartén especial, el número justo de huevos y la mejor grasa. Daré mi consejo, adquiera y use una sartén antiadherente. En cuanto al resto, no hay razón para dejar la manera frecuente de realizar una tortilla inofensiva. La primera oportunidad que hice esta tortilla fue para el brunch con mi marido, me agradó tanto que me hice otra unos días después para gozarla en el almuerzo tras el entrenamiento. La clave para ofrecerle bastante gusto a esta tortilla es el pimiento colorado, pero ojo que puede ser realmente picante.

Deja un comentario