¿Cómo se cortan las patatas?

No todos y cada uno de los cuchillos se usa para esta labor, lo idóneo es escoger un óptimo cuchillo particular para mondar patatas, por servirnos de un ejemplo un cuchillo Arcos. Asimismo puedes utilizar un pelador de papas u otro utensilio.

Cuanto mucho más simple sea la herramienta que utilice, mucho más simple va a ser limpiarla. ¡Esta escena semeja imbécil, hasta el momento en que te toca lavarte!

Índice de contenidos
  1. Formas distinguidos de recortar papas
  2. Consejos, trucos y consejos

Formas distinguidos de recortar papas

Las papas son entre las verduras mucho más polivalentes y populares que se sirven como guarnición en la mesa. Muchas recetas de papa necesitan que se corten en cubitos o en cuadrados pequeños y uniformes. Así sea que quiera hervir, asar, asar o asar papas, cortarlas deja que se cocinen de forma traje y rápida. Si bien recortar papas en cubitos necesita algo de paciencia, de todos modos es bastante simple de llevar a cabo, mientras que poseas un óptimo cuchillo afilado para llevar a cabo el trabajo. Una vez cortadas en cubitos, puedes realizar ricas papas fritas o asadas que complementan cualquier plato primordial.

Resumen del producto Para recortar las patatas en cubos, comienza por cortarlas en el medio a lo largo. Entonces ponga las mitades boca abajo en la tabla de recortar y córtelas en el medio de nuevo. Entonces, regresa a recortar los gajos de patata en el medio a fin de que simulen patatas fritas. Una vez cortados todos y cada uno de los trozos de patata, trocearlos. Por último, use las papas para realizar puré, asar o asar. Si tienes ganas de saber de qué manera asar patatas troceadas con romero, prosigue leyendo.

Leer también:  ¿Qué se puede hacer con harina de arroz?

Consejos, trucos y consejos

  • El misterio de las patatas fritas crocantes es la temperatura del aceite. Para supervisar la temperatura del aceite es conveniente usar una freidora en tanto que sostiene el aceite a la temperatura correcta. Asimismo puede usar una sonda de alimentos.
  • Con aceite de girasol quedan un tanto mucho más crocantes. Pero el rico aceite de oliva asimismo vale la pena.
  • ¿De qué manera congelar patatas para freír? Las patatas se tienen la posibilidad de congelar tras la primera fritura y en el momento en que estén frías (paso 9). De este modo los vamos a tener preparados en el momento en que deseamos utilizarlos. Lo destacado es congelarlos en una bandeja sin que se toquen, a fin de que al congelarse no se peguen. En el momento en que estén absolutamente congelados, puede transferirlos a una bolsa hermética y guardarlos en el congelador hasta el momento en que planee freírlos.
  • El aceite no debe sobrepasar los 180ºC. Si empieza a humear, el aceite se ha quemado y debe desecharse puesto que se han formado toxinas.
  • El pan casero es excelente para acompañar ragú, chilindrón de pollo, guisos, hamburguesas, salchichas o albóndigas... o sencillamente acompañarlos con tus salsas preferidas.
  • En el blog hallarás múltiples recetas de patatas fritas hogareñas. Prueba los gratinados con tocino y queso o con una vinagreta de ajo y perejil. Y como no... Con unos huevos fritos con patatas y chorizo.

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.