¿Cómo se congelan las patatas para freir?

El puré de patatas ahora listo, con leche, mantequilla… se puede congelar a la perfección. Apreciarás al descongelar que ha perdido un tanto su textura, pero solo pásalo por la licuadora por un minuto a fin de que vuelva a estar mucho más cremoso.

Come bien, vive mejor, con Recetas LIGHT

¿Por qué razón no se tienen la posibilidad de congelar las patatas?

Si bien las papas no desaparecen si se congelan y no tienen inconvenientes de seguridad alimenticia, congelarlas no es una gran idea puesto que el almidón se disuelve en el momento en que se congelan, lo que quiere decir que en el momento en que se descongelan de nuevo, las van a perder . textura y gusto. La patata parecerá que se está derrumbando y va a haber perdido bastante gusto.

¿De qué forma preparas las patatas fritas para congelar?

Congelación de dados de boniato

M.H. Dyer empezó su trayectoria como autora como articulista de un periódico comunitario y en este momento es autora profesional de tiempo terminado. Redacta sobre una extensa selección de temas, centrándose en la jardinería sostenible, sin pesticidas ni herbicidas. Es asistente infantíl y naturalista de la Facultad Estatal de Oregón y tiene una maestría en escritura creativa de no ficción. Mucho más de este creador Nuestro desarrollo de edición

Blanquear y congelar papas para papas fritas es un desarrollo fácil. Blanquear es el desarrollo de escaldar vegetales para parar la acción de las enzimas naturales presentes en todos y cada uno de los vegetales. Guarde un lote de papas fritas blanqueadas en el congelador y va a estar listo para convidados inopinados a la cena o para agradar un antojo repentino de papas fritas. Las papas mucho más enormes, como las rusas o las irlandesas, eligen las papas fritas pues tienen un mayor contenido de almidón, lo que da como resultado papas fritas crocantes y doradas por fuera y esponjosas y agradables por la parte interior.

De qué manera preservar patatas congeladas

Si has decidido congelar patatas, tienes que rememorar que es primordial cortarlas. Tienen que tener un corte abultado. No se tienen la posibilidad de congelar y recortar en láminas. La opción mejor es congelarlos completamente salvo que sean muy enormes.

Para una adecuada conservación debemos emplear bolsas cerradas o recipientes herméticos. Es primordial remover la mayor proporción de aire viable. Si tienes una envasadora al vacío es impecable, pero como esto no es frecuente, siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de aspirar en el hogar sencillamente. Puedes preguntar de qué manera se hace en el link que te dejo mucho más abajo donde te explico de qué manera envasar al vacío sin máquina de una forma fácil y rápida.

Paso 3 | De qué forma congelarlas

En el momento en que hayan pasado los 2 minutos, sacamos las patatas del agua y las ponemos sobre un paño limpio que no suelte fibras a fin de que absorba todo el agua y listo en una bandeja. Las patatas no se tienen que tocar a fin de que no se peguen al congelar y las sostendremos en frío unas 2 horas antes de meterlas en un envase o bolsa hermética donde se guardarán hasta su empleo. Para comerlos no es necesario descongelarlos y, lo cierto es que están muy, muy buenos.

Consejo: Ayúdate de papel de cocina para eliminar el exceso de agua y de esta forma eludir que se te peguen después en el momento en que las almacenes en el envase que escojas.

Deja un comentario